Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 23:8 - Biblia Universidad de Jerusalem

8 Cuando Herodes vio a Yeshúa se alegró mucho, pues hacía largo tiempo que deseaba verle, por las cosas que oía de él, y esperaba presenciar alguna señal que él hiciera.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Herodes, viendo a Jesús, se alegró mucho, porque hacía tiempo que deseaba verle; porque había oído muchas cosas acerca de él, y esperaba verle hacer alguna señal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Herodes se alegró mucho por la oportunidad de ver a Jesús, porque había oído hablar de él y hacía tiempo que quería verlo realizar un milagro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Al ver a Jesús, Herodes se alegró mucho. Hacía tiempo que deseaba verlo por las cosas que oía de él, y esperaba que Jesús hiciera algún milagro en su presencia.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Al ver a Jesús, Herodes se alegró grandemente, porque por haber oído acerca de Él, desde hacía° bastante tiempo deseaba verlo, y esperaba ver algún milagro hecho° por Él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Al ver Herodes a Jesús se alegró mucho; porque desde hacía bastante tiempo estaba deseando verlo por lo que había oído acerca de él, y tenía la esperanza de verlo hacer algún milagro.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 23:8
8 Referencias Cruzadas  

Se irritó Naamán y se marchaba diciendo: 'Yo que había dicho: ¡Seguramente saldrá, se detendrá, invocará el nombre de Adonai su Di-s, frotará con su mano mi parte enferma y sanaré de la lepra!


En aquel tiempo se enteró el tetrarca Herodes de la fama de Yeshúa,


Se enteró el rey Herodes, pues su nombre se había hecho célebre. Algunos decían: 'Juan el Bautista ha resucitado de entre los muertos y por eso actúan en él fuerzas milagrosas.'


Llamando a la gente a la vez que a sus discípulos, les dijo: 'Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.


El les dijo: 'Seguramente me vais a decir el refrán: Médico, cúrate a ti mismo. Todo lo que hemos oído que ha sucedido en Cafarnaúm, hazlo también aquí en tu patria.'


'Dadme a mí también este poder para que reciba el Espíritu Santo aquel a quien yo imponga las manos.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos