Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 11:2 - Biblia Universidad de Jerusalem

2 El les dijo: 'Cuando oréis, decid: Padre, santificado sea tu Nombre, venga tu Reino,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Jesús dijo: —Deberían orar de la siguiente manera: »Padre, que siempre sea santificado tu nombre. Que tu reino venga pronto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Les dijo: 'Cuando recen, digan: Padre, santificado sea tu Nombre, venga tu Reino.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Les dijo: Cuando oréis, decid: Padre,° santificado sea tu nombre. Venga tu reino.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Él les dijo: 'Cuando vayáis a orar, decid: Padre, santificado sea tu nombre; venga tu reino.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 11:2
45 Referencias Cruzadas  

escucha tú desde los cielos, lugar de tu morada, y haz según cuanto te pida el extranjero, para que todos los pueblos de la tierra conozcan tu Nombre y te teman como tu pueblo Israel, y sepan que tu Nombre es invocado en esta Casa que yo he construido.


Ahora pues, Adonai, Di-s nuestro, sálvanos de su mano, y sabrán todos los reinos de la tierra que sólo tú eres Di-s, Adonai.'


dijo: 'Adonai, Di-s de nuestros padres, ¿no eres tú Di-s en el cielo, y no dominas tú en todos los reinos de las naciones? ¿No está en tu mano el poder y la fortaleza, sin que nadie pueda resistirte?


Bendecid a Adonai, ángeles suyos, héroes potentes, ejecutores de sus órdenes, en cuanto oís la voz de su palabra.


(6) ¡Alzate, oh Di-s, sobre los cielos, sobre toda la tierra, tu gloria!


Adonai en su Templo santo,Adonai, su trono está en los cielos; ven sus ojos el mundo, sus párpados exploran a los hijos de Adán.


(12) ¡Álzate, oh Di-s, sobre los cielos, sobre toda la tierra, tu gloria!


Porque, los sueños vienen de las muchas tareas. la voz necia, de las muchas palabras.


Porque tú eres nuestro Padre, que Abraham no nos conoce, ni Israel nos recuerda.Tú, Adonai, eres nuestro Padre, tu nombre es 'El que nos rescata' desde siempre.


Yo santificaré mi gran nombre profanado entre las naciones, profanado allí por vosotros. Y las naciones sabrán que yo soy Adonai - oráculo del Señor Adonai - cuando yo, por medio de vosotros, manifieste mi santidad a la vista de ellos.


pero hay un Di-s en el cielo, que revela los misterios y que ha dado a conocer al rey Nabucodonosor lo que sucederá al fin de los días. Tu sueño y las visiones de tu cabeza cuando estabas en tu lecho eran éstos:


En tiempo de estos reyes, el Di-s del cielo hará surgir un reino que jamás será destruido, y este reino no pasará a otro pueblo. Pulverizará y aniquilará a todos estos reinos, y él subsistirá eternamente:


Los que han de recibir el reino son los santos del Altísimo, que poseerán el reino eternamente, por los siglos de los siglos.'


Y el reino y el imperio y la grandeza de los reinos bajo los cielos todos serán dados al pueblo de los santos del Altísimo.Reino eterno es su reino, y todos los imperios le servirán y le obedecerán.'


Vuelve, Israel, a Adonai tu Di-s, pues has tropezado por tus culpas.


Moisés dijo entonces a Aarón: 'Esto es lo que Adonai ha declarado diciendo: Entre los cercanos a mí mostraré mi santidad. y ante la faz del pueblo manifestaré mi gloria.' Aarón no dijo nada.


Si es buey u oveja desproporcionado o enano, podréis presentarlo como ofrenda voluntaria, pero no será aceptado en cumplimiento de voto.


=¡Pues la tierra se llenará del conocimiento de la gloria de Adonai, como las aguas cubren el mar!=


'Por todo aquel que se declare por mí ante los hombres, yo también me declararé por él ante mi Padre que está en los cielos;


'Convertios porque ha llegado el Reino de los Cielos.'


Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.


Y sucedió que, estando él orando en cierto lugar, cuando terminó, le dijo uno de sus discípulos: 'Señor, enséñanos a orar, como enseñó Juan a sus discípulos.'


a todos los amados de Di-s que estáis en Roma, santos por vocación, a vosotros gracia y paz, de parte de Di-s nuestro Padre y del Señor Yeshúa HaMashiaj.


Pues no recibisteis un espíritu de esclavos para recaer en el temor; antes bien, recibisteis un espíritu de hijos adoptivos que nos hace exclamar: ¡Abbá, Padre!


gracia a vosotros y paz de parte de Di-s, Padre nuestro, y del Señor Yeshúa HaMashiaj.


a vosotros gracia y paz de parte de Di-s, Padre nuestro, y del Señor Yeshúa HaMashiaj.


que se entregó a sí mismo por nuestros pecados, para librarnos de este mundo perverso, según la voluntad de nuestro Di-s y Padre,


Gracia a vosotros y paz de parte de Di-s, nuestro Padre, y del Señor Yeshúa HaMashiaj.


Gracia a vosotros y paz de parte de Di-s nuestro Padre y del Señor Yeshúa HaMashiaj.


Y a Di-s, nuestro Padre, la gloria por los siglos de los siglos. Amén.


a los santos de Colosas, hermanos fieles en Mesias. Gracia a vosotros y paz de parte de Di-s, nuestro Padre.


Pablo, Silvano y Timoteo a la Iglesia de los Tesalonicenses, en Di-s Padre y en el Señor Yeshúa HaMashiaj. A vosotros gracia y paz.


Tenemos presente ante nuestro Di-s y Padre la obra de vuestra fe, los trabajos de vuestra caridad, y la tenacidad de vuestra esperanza en Yeshúa HaMashiaj nuestro Señor.


Que el mismo Señor nuestro Yeshúa HaMashiaj y Di-s, nuestro Padre, que nos ha amado y que nos ha dado gratuitamente una consolación eterna y una esperanza dichosa,


Tocó el séptimo Ángel... Entonces sonaron en el cielo fuertes voces que decían: 'Ha llegado el reinado sobre el mundo de nuestro Señor y de su Mesias; y reinará por los siglos de los siglos.'


=¿Quién no temerá,=Señor, y no glorificará tu nombre?Porque sólo tú eres santo,=y todas las naciones vendrán y se postrarán ante ti,=porque han quedado de manifiesto tus justos designios'.


Y oí el ruido de muchedumbre inmensa y como el ruido de grandes aguas y como el fragor de fuertes truenos. Y decían: '¡Aleluya! Porque ha establecido su reinado el Señor, nuestro Di-s Todopoderoso.


Luego vi unos tronos, y se sentaron en ellos, y=se les dio el poder de juzgar;=vi también las almas de los que fueron decapitados por el testimonio de Yeshúa y la Palabra de Di-s, y a todos los que no adoraron a la Bestia ni a su imagen, y no aceptaron la marca en su frente o en su mano; revivieron y reinaron con Mesias mil años.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos