Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 1:15 - Biblia Universidad de Jerusalem

15 porque será grande ante el Señor; no beberá vino ni licor; estará lleno de Espíritu Santo ya desde el seno de su madre,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 porque él será grande a los ojos del Señor. No deberá beber vino ni ninguna bebida alcohólica y será lleno del Espíritu Santo aun antes de nacer.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 porque este hijo tuyo será un gran servidor del Señor. No beberá vino ni licor, y estará lleno del Espíritu Santo ya desde el seno de su madre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 porque será grande delante del Señor.° No beberá vino ni licor,° y será lleno° del Espíritu Santo aun desde el vientre de su madre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Porque será grande a los ojos del Señor; jamás beberá vino ni bebida embriagante; estará lleno de espíritu santo desde el seno de su madre;

Ver Capítulo Copiar




Lucas 1:15
22 Referencias Cruzadas  

De ti haré una nación grande y te bendeciré. Engrandeceré tu nombre; y sé tú una bendición.


Pero rehusó su padre, y dijo: 'Lo sé, hijo mío, lo sé; también él será grande. Sin embargo, su hermano será más grande que él, y su descendencia se hará una muchedumbre de gentes.


He estado contigo donde quiera que has ido, he eliminado a todos tus enemigos de delante de ti y voy a hacerte un nombre grande como el nombre de los grandes de la tierra.


De ti proceden las riquezas y la gloria. Tú lo gobiernas todo; en tu mano están el poder y la fortaleza, y es tu mano la que todo lo engrandece y a todo da consistencia.


(10) Sí, tú del vientre me sacaste, me diste confianza a los pechos de mi madre;


Antes de haberte formado yo en el seno materno, te conocía, y antes que nacieses, te tenía consagrado: yo profeta de las naciones te constituí.


Dijeron ellos: 'No bebemos vino, porque nuestro padre Yonadab, hijo de Rekab, nos dio este mandato: 'No beberéis vino ni vosotros ni vuestros hijos nunca jamás,


'Cuando hayáis de entrar en la Tienda del Encuentro, no bebáis vino ni bebida que pueda embriagar, ni tú ni tus hijos, no sea que muráis. Decreto perpetuo es éste para vuestros descendientes,


Adonai Sebaot los escudará; y devorarán y pisotearán las piedras de la honda, beberán la sangre como vino, y se llenarán como copa de aspersiones, como los cuernos del altar.


será para ti gozo y alegría, y muchos se gozarán en su nacimiento,


'Os digo: Entre los nacidos de mujer no hay ninguno mayor que Juan; sin embargo el más pequeño en el Reino de Di-s es mayor que él.


'Porque ha venido Juan el Bautista, que no comía pan ni bebía vino, y decís: 'Demonio tiene.'


El era la lámpara que arde y alumbra y vosotros quisisteis recrearos una hora con su luz.


quedaron todos llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse.


Mas, cuando Aquel que me separó=desde el seno de mi madre=y me=llamó=por su gracia, tuvo a bien


=No os embriaguéis con vino,=que es causa de libertinaje; llenaos más bien del Espíritu.


Adonai dijo a Josué: 'Hoy mismo voy a empezar a engrandecerte a los ojos de todo Israel, para que sepan que, lo mismo que estuve con Moisés, estoy contigo.


Aquel día Adonai engrandeció a Josué delante de todo Israel; y le respetaron a él como habían respetado a Moisés durante toda su vida.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos