Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Levítico 6:2 - Biblia Universidad de Jerusalem

2 Da esta orden a Aarón y a sus hijos: Esta es la ley del holocausto. (Este es el holocausto que estará sobre el fuego encendido, sobre el altar, toda la noche hasta la mañana, y que el fuego del altar mantendrá encendido.)

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Cuando una persona pecare e hiciere prevaricación contra Jehová, y negare a su prójimo lo encomendado o dejado en su mano, o bien robare o calumniare a su prójimo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Supongamos que uno de ustedes peca contra su socio y es infiel al Señor. Supongamos que comete una estafa en un trato que involucra un depósito en garantía, o roba, o comete fraude,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Da esta orden a Aarón y a sus hijos: Esta será la ley del holocausto, es decir de la víctima totalmente quemada. La dejarán en el altar durante todo la noche hasta el amanecer; el fuego del altar no se apagará.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Si una persona peca y comete prevaricación contra YHVH, ya sea engañando a su prójimo en cuanto a depósito o prenda confiada en su mano, o por hurto, o por extorsión a su prójimo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Da a Aarón y a sus hijos la orden siguiente: ésta es la ley del holocausto: el holocausto estará sobre las brasas, encima del altar, toda la noche hasta la mañana. El fuego del altar se mantendrá siempre encendido.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 6:2
25 Referencias Cruzadas  

Los del lugar le preguntaban por su mujer, y él decía: 'Es mi hermana.' En efecto, le daba reparo decir: 'Es mi mujer', no fuesen a matarle los del lugar por causa de Rebeca, ya que ella era de buen ver.


(6) contra ti, contra ti solo he pecado, lo malo a tus ojos cometí.Por que aparezca tu justicia cuando hablas y tu victoria cuando juzgas.


No des testimonio, en vano, contra tu prójimo, ni engañes con tus labios.


tal es el hombre que engaña a su prójimo, y dice: '¿No ves que estaba bromeando?'


Una visión dura me ha sido mostrada:El saqueador saquea y el devastador devasta.Sube Elam; asedia, Media.He hecho cesar todo suspiro.


Desde el confín de la tierra cánticos hemos oído: '¡Gloria al justo!'Y digo: '¡Menguado de mí, menguado de mí! ¡Ay de mí, y de estos malvados que hacen maldad, los malvados que han consumado la maldad!'


¡Ay, tú que saqueas, y no has sido saqueado, que despojas, y no has sido despojado!En terminando tú de saquear, serás saqueado; así que acabes de despojar, serás despojado;


de convertirse.Fraude por fraude, engaño por engaño, se niegan a reconocer a Adonai.


Midió el atrio. Tenía cien codos de largo y cien codos de ancho, o sea un cuadrado, y el altar estaba delante de la Casa.


Si su ofrenda es un holocausto de ganado mayor ofrecerá un macho sin defecto; lo ofrecerá a la entrada de la Tienda del Encuentro, para que sea grato ante Adonai.


No hurtaréis; no mentiréis ni os defraudaréis unos a otros.


Si alguien comete una prevaricación pecando por inadvertencia contra los derechos sagrados de Adonai, ofrecerá a Adonai, como sacrificio de reparación, un carnero del rebaño, sin defecto, valorado en siclos de plata, en siclos del Santuario, como sacrificio de reparación.


Es un sacrificio de reparación, pues era ciertamente culpable ante Adonai.


Habló así Adonai a Moisés:


diciendo: '¿Cuándo pasará el novilunio para poder vender el grano, y el sábado para dar salida al trigo, para achicar la medida y aumentar el peso, falsificando balanzas de fraude,


Muy limpio eres de ojos para mirar el mal, ver la opresión no puedes. ¿Por qué ves a los traidores y callas cuando el impío traga al que es más justo que él?


Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre.Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira.


¿Es que mientras lo tenías no era tuyo, y una vez vendido no podías disponer del precio? ¿Por qué determinaste en tu corazón hacer esto? Nos has mentido a los hombres, sino a Di-s.'


Por tanto, desechando la mentira,=hablad con verdad cada cual con su prójimo,=pues somos miembros los unos de los otros.


No os mintáis unos a otros. Despojaos del hombre viejo con sus obras,


¡Fuera los perros, los hechiceros, los impuros, los asesinos, los idólatras, y todo el que ame y practique la mentira!'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos