Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Levítico 3:13 - Biblia Universidad de Jerusalem

13 impondrá la mano sobre su cabeza y la inmolará ante la Tienda del Encuentro; los hijos de Aarón derramarán su sangre alrededor del altar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Pondrá su mano sobre la cabeza de ella, y la degollará delante del tabernáculo de reunión; y los hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar alrededor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 coloca la mano sobre su cabeza y mátala frente al tabernáculo. Luego los hijos de Aarón salpicarán la sangre de la cabra por todos los lados del altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 impondrá la mano sobre su cabeza y la sacrificará ante la Tienda de las Citas; los hijos de Aarón derramarán su sangre en el altar y alrededor.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 y apoyando su mano sobre la cabeza, la degollará delante de la Tienda de Reunión. Después los hijos de Aarón rociarán su sangre en derredor sobre el altar,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 pondrá la mano sobre la cabeza de la ofrenda y la inmolará delante de la tienda del encuentro. Los hijos de Aarón derramarán la sangre alrededor del altar.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 3:13
15 Referencias Cruzadas  

otro tanto se admirarán muchas naciones; ante él cerrarán los reyes la boca, pues lo que nunca se les contó verán, y lo que nunca oyeron reconocerán.


Todos nosotros como ovejas erramos, cada uno marchó por su camino, y Adonai descargó sobre él la culpa de todos nosotros.


Impondrá su mano sobre la cabeza de la víctima y le será aceptada para que le sirva de expiación.


Si su ofrenda consiste en una cabra, la presentará ante Adonai,


Presentará de ella como ofrenda suya, manjar abrasado para Adonai: el sebo que cubre las entrañas y todo el que hay sobre las mismas;


impondrá su mano sobre la cabeza de la ofrenda y la inmolará ante la Tienda del Encuentro; los hijos de Aarón derramarán la sangre alrededor del altar.


A quien no conoció pecado, le hizo pecado por nosotros, para que viniésemos a ser justicia de Di-s en él.


y a Yeshúa, mediador de una nueva Alianza, y a la aspersión purificadora de una sangre que habla mejor que la de Abel.


según el previo conocimiento de Di-s Padre, con la acción santificadora del Espíritu, para obedecer a Yeshúa HaMashiaj y ser rociados con su sangre. A vosotros gracia y paz abundantes.


=el mismo que,=sobre el madero,=llevó nuestros pecados=en su cuerpo, a fin de que, muertos a nuestros pecados, viviéramos para la justicia;=con cuyas heridas habéis sido curados.=


Pues también Mesias, para llevarnos a Di-s, murió una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, muerto en la carne, vivificado en el espíritu.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios