Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Levítico 1:15 - Biblia Universidad de Jerusalem

15 El sacerdote la ofrecerá en el altar, descervigará su cabeza y la quemará en el altar; su sangre será exprimida contra la pared del altar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Y el sacerdote la ofrecerá sobre el altar, y le quitará la cabeza, y hará que arda en el altar; y su sangre será exprimida sobre la pared del altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 El sacerdote llevará el ave al altar, le arrancará la cabeza y la quemará sobre el altar; pero primero deberá escurrir la sangre y dejarla correr sobre un costado del altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El sacerdote presentará la víctima en el altar, le retorcerá la cabeza y la quemará sobre el altar; la sangre la exprimirá sobre la pared del altar.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 El sacerdote la acercará al altar, y de una uñada° le cortará la cabeza, la cual dejará consumir sobre el altar. Después exprimirá su sangre sobre la pared del altar,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 El sacerdote llevará la víctima al altar, le retorcerá el cuello y le arrancará la cabeza, que quemará sobre el altar. Su sangre será exprimida sobre las paredes del altar.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 1:15
10 Referencias Cruzadas  

(2) Di-s mío, Di-s mío, ¿por qué me has abandonado? ¡lejos de mi salvación la voz de mis rugidos!


(22) sálvame de las fauces del león, y mi pobre ser de los cuernos de los búfalos!


Por eso mi pueblo va hacia ellos: aguas de abundancia les llegan.


Mas plugo a Adonai quebrantarle con dolencias.Si se da a sí mismo en expiación, verá descendencia, alargará sus días, y lo que plazca a Adonai se cumplirá por su mano.


Y en cuanto a vosotros, la unción que de El habéis recibido permanece en vosotros y no necesitáis que nadie os enseñe.Pero como su unción os enseña acerca de todas las cosas - y es verdadera y no mentirosa - según os enseñó, permaneced el él.


Así sucedió. Gedeón se levantó de madrugada, estrujó el vellón y exprimió su rocío, una copa llena de agua.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos