Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jueces 9:2 - Biblia Universidad de Jerusalem

2 'Decid esto, por favor, a oídos de todos los señores de Siquem: ¿Qué es mejor para vosotros, que os estén mandando setenta hombres, todos los hijos de Yerubbaal, o que os mande uno solo? Recordad además que yo soy de vuestros huesos y de vuestra carne.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Yo os ruego que digáis en oídos de todos los de Siquem: ¿Qué os parece mejor, que os gobiernen setenta hombres, todos los hijos de Jerobaal, o que os gobierne un solo hombre? Acordaos que yo soy hueso vuestro, y carne vuestra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Pregúntenles a los ciudadanos prominentes de Siquem si prefieren ser gobernados por los setenta hijos de Gedeón o por un solo hombre. ¡Y recuerden que soy de la misma sangre que ustedes!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Hagan esta pregunta a los señores de Siquem: ¿Prefieren ser gobernados por setenta hombres, todos hijos de Jerubaal, o tener un solo patrón? Acuérdense que yo soy de su sangre'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Os ruego que digáis a oídos de todos los señores° de Siquem: ¿Es mejor para vosotros que os gobiernen setenta hombres, todos los hijos de Jerobaal, o que os gobierne un solo varón? Recordad también que yo soy vuestro hueso y vuestra carne.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Decid, por favor, a oídos de todos los principales de Siquén: '¿Qué es mejor para vosotros, que reinen sobre vosotros setenta hombres, hijos todos ellos de Yerubaal, o que reine sobre vosotros uno solo?'. Y tened en cuenta que soy hueso vuestro y carne vuestra'.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 9:2
8 Referencias Cruzadas  

y Labán le dijo: 'En suma, que tú eres hueso mío y carne mía.' Y Jacob se quedó con él un mes cumplido.


Sois mis hermanos, mi carne y mis huesos sois, y ¿vais a ser los últimos en hacer volver al rey?'


Congregóse todo Israel en torno a David, en Hebrón, y dijeron: 'Mira: hueso tuyo y carne tuya somos nosotros.


pues somos miembros de su Cuerpo.


Por tanto, así como los=hijos=participan de la sangre y de la carne, así también participó él de las mismas, para aniquilar mediante la muerte al señor de la muerte, es decir, al Diablo,


Gedeón tuvo setenta hijos, nacidos de él, pues tenía muchas mujeres.


y vosotros os habéis alzado hoy contra la casa de mi padre, habéis matado a sus hijos, setenta hombres sobre una misma piedra, y habéis puesto por rey a Abimélek, el hijo de su esclava, sobre los señores de Siquem, por ser él vuestro hermano.


Fue entonces a casa de su padre, en Ofrá, y mató a sus hermanos, los hijos de Yerubbaal, setenta hombres, sobre una misma piedra. Sólo escapó Jotam, el hijo menor de Yerubbaal, porque se escondió.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios