Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jueces 4:7 - Biblia Universidad de Jerusalem

7 Yo atraeré hacia ti al torrente Quison a Sísara, jefe del ejército de Yabín, con sus carros y sus tropas, y los pondré en tus manos'?'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 y yo atraeré hacia ti al arroyo de Cisón a Sísara, capitán del ejército de Jabín, con sus carros y su ejército, y lo entregaré en tus manos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Y yo haré que Sísara, el comandante del ejército de Jabín, vaya al río Cisón junto con sus carros de guerra y sus guerreros. Allí te daré la victoria sobre él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Yo atraeré hacia ti en el torrente de Quisón a Sísera, jefe del ejército de Yabín, junto con sus carros y todos sus hombres, y lo pondré en tus manos'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y Yo atraeré al torrente de Cisón a Sísara, príncipe del ejército de Yabín, con sus carros y con sus multitudes, y lo entregaré en tu mano.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Yo atraeré hacia ti, al torrente Quisón, a Sísara, jefe del ejército de Yabín, con sus carros y su tropa, y lo entregaré en tus manos'.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 4:7
17 Referencias Cruzadas  

Elías les dijo: 'Echad mano a los profetas de Baal, que no escape ninguno de ellos'; les echaron mano y Elías les hizo bajar al torrente de Quisón, y los degolló allí.


Que yo voy a endurecer el corazón de los egipcios para que los persigan, y me cubriré de gloria a costa de Faraón y de todo su ejército, de sus carros y de los guerreros de los carros.


Yo endureceré el corazón de Faraón, y os perseguirá; pero yo manifestaré mi gloria a costa de Faraón y de todo su ejército, y sabrán los egipcios que yo soy Adonai.' Así lo hicieron.


Endureció Adonai el corazón de Faraón rey de Egipto, el cual persiguió a los israelitas, pero los israelitas salieron con la mano alzada.


pero si no estaba al acecho, sino que Di-s se lo puso al alcance de la mano, yo te señalaré un lugar donde éste pueda refugiarse.


Y Adonai dijo a Josué: 'No les temas, porque los he puesto en tus manos; ninguno de ellos te podrá resistir.'


Porque de Adonai provenía el endurecer su corazón para combatir a Israel, para ser así consagradas al anatema sin remisión y para ser exterminadas, como había mandado Adonai a Moisés.


Adonai dijo entonces a Josué: 'No les tengas miedo, porque mañana a esta misma hora los dejará a todos ellos atravesados ante Israel; tú desjarretarás sus caballos y quemarás sus carros.'


Entonces vosotros saldréis de la emboscada y os apoderaréis de la ciudad; Adonai, vuestro Di-s, la pondrá en vuestras manos.


Débora dijo a Baraq: 'Levántate, porque este es el día en que Adonai ha entregado a Sísara en tus manos. ¿No es cierto que Adonai marcha delante de ti?' Baraq bajó del monte Tabor seguido de los 10.000 hombres.


Baraq le respondió: 'Si vienes tú conmigo, voy. Pero si no vienes conmigo, no voy, porque no sé en qué día me dará la victoria el Ángel de Adonai.'


El torrente Quisón barriólos, ¡el viejo torrente, el torrente Quisón! ¡Avanza, alma mía, con denuedo!


y dijo David a Saúl: '¿Por qué escuchas a las gentes que te dicen: David busca tu ruina?


y dijo a David: 'Más justo eres tú que yo, pues tú me haces beneficios y yo te devuelvo males;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios