Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jueces 4:16 - Biblia Universidad de Jerusalem

16 Baraq persiguió a los carros y al ejército hasta Jaróset Haggoyim. Todo el ejército de Sísara cayó a filo de espada: no quedó ni uno.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Mas Barac siguió los carros y el ejército hasta Haroset-goim, y todo el ejército de Sísara cayó a filo de espada, hasta no quedar ni uno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Entonces Barac persiguió a los carros y al ejército enemigo hasta Haroset-goim, y mató a todos los guerreros de Sísara. Ni uno solo quedó con vida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Barac salió en persecución de los carros y del ejército hasta Haroset-ha-Goyim, y todo el ejército de Sísera cayó bajo el filo de la espada; nadie escapó.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Pero Barac persiguió los carros y al ejército hasta Haroset-goim, y todo el ejército de Sísara cayó a filo de espada hasta no quedar ni uno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Barac siguió en persecución de los carros y del ejército hasta Jaróset Hagoin y todo el ejército de Sísara cayó a filo de espada: no quedó ni uno.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 4:16
13 Referencias Cruzadas  

¡Que se acaben los pecadores en la tierra, y ya no más existan los impíos! ¡Bendice a Adonai, alma mía!


(11) que fueron exterminados en Endor, quedaron hechos estiércol de la tierra.


(10) Trátalos como a Madián y como a Sísara,=Pausa.=como a Yabín en el torrente de Quisón,


pues al retroceder las aguas cubrieron los carros y a su gente, a todo el ejército de Faraón, que había entrado en el mar para perseguirlos; no escapó ni uno siquiera.


El que hizo salir carros y caballos a una con poderoso ejército; a una se echaron para no levantarse, se apagaron, como mecha se extinguieron.


Pues cuantos sin ley pecaron, sin ley también perecerán; y cuantos pecaron bajo la ley, por la ley serán juzgados;


Porque tendrá un juicio sin misericordia el que no tuvo misericordia; pero la misericordia se siente superior al juicio.


Adonai los puso en fuga delante de Israel y les causó una gran derrota en Gabaón: los persiguió por el camino de la subida de Bet Jorón, y los batió hasta Azecá (y hasta Maquedá).


Adonai los entregó en manos de Israel, que los batió y persiguió por occidente hasta Sidón la Grande y hasta Misrefot y, por oriente, hasta el valle de Mispá. Los batió hasta que no quedó ni uno vivo.


Pero Sísara huyó a pie hacia la tienda de Yael, mujer de Jéber el quenita, porque reinaba la paz entre Yabín, rey de Jasor, y la casa de Jéber el quenita.


y Adonai los dejó a merced de Yabín, rey de Canaán, que reinaba en Jasor. El jefe de su ejército era Sísara, que habitaba en Jaróset Haggoyim.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios