Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jueces 21:2 - Biblia Universidad de Jerusalem

2 El pueblo fue a Betel y allí permaneció delante de Di-s hasta la tarde clamando y llorando con grandes gemidos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y vino el pueblo a la casa de Dios, y se estuvieron allí hasta la noche en presencia de Dios; y alzando su voz hicieron gran llanto, y dijeron:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Entonces el pueblo de Israel fue a Betel y permaneció en presencia de Dios hasta la noche, llorando amargamente en voz alta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Se reunieron en Betel y permanecieron ante Yavé hasta la tarde con gritos y grandes lamentaciones. Decían:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y el pueblo llegó a Bet-’El, y allí permanecieron ante ’Elohim hasta la tarde, y alzando la voz prorrumpieron en gran llanto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Vino luego el pueblo a Betel, donde permaneció en presencia de Dios hasta la tarde, llorando amargamente a voz en grito y

Ver Capítulo Copiar




Jueces 21:2
10 Referencias Cruzadas  

Dijo Esaú a su padre: '¿Es que tu bendición es única, padre mío? ¡Bendíceme también a mí, padre mío!' Isaac guardó silencio y Esaú alzó la voz y rompió a llorar.


Todo la comunidad de los israelitas se reunió en Silo, donde alzaron la Tienda del Encuentro; todo el país les estaba sometido.


Así que el Ángel de Adonai dijo estas palabras a todos los israelitas, el pueblo se puso a llorar a gritos.


Partieron, pues, y subieron a Betel. Consultaron a Di-s y le preguntaron los israelitas: '¿Quién de nosotros subirá el primero a combatir contra los benjaminitas?' Y Adonai respondió: 'Judá subirá primero.'


Entonces la tropa de Israel recobró su valor y volvió a ponerse en orden de batalla en el mismo lugar que el primer día.


Entonces todos los israelitas y todo el pueblo subieron hasta Betel, lloraron, se quedaron allí delante de Adonai, ayunaron todo el día hasta la tarde y ofrecieron holocaustos y sacrificios de comunión delante de Adonai.


Entre los habitantes de Yabés de Galaad encontraron cuatrocientas muchachas vírgenes que no habían conocido varón y las llevaron al campamento (de Silo, que está en el país de Canaán).


Decían: 'Adonai, Di-s de Israel, ¿por qué ha de suceder esto en Israel, que desaparezca hoy de Israel una de sus tribus?'


Llegaron los mensajeros a Guibeá de Saúl, y dijeron estas palabras a oídos del pueblo, y todo el pueblo lloró a voces.


David y las tropas que con él estaban alzaron su voz y lloraron hasta quedar sin aliento.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos