Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jueces 2:3 - Biblia Universidad de Jerusalem

3 Por eso os digo: No los arrojaré delante de vosotros; serán vuestros opresores y sus dioses una trampa para vosotros.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Por tanto, yo también digo: No los echaré de delante de vosotros, sino que serán azotes para vuestros costados, y sus dioses os serán tropezadero.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Ahora declaro que ya no expulsaré a los pueblos que viven en la tierra de ustedes. Ellos les serán espinas clavadas en el costado, y sus dioses serán una tentación constante para ustedes».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pues bien, esto he decidido yo: ¡No expulsaré a esa gente delante de ustedes! Estarán continuamente a su lado y sus dioses serán para ustedes una trampa'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Por lo cual he dicho: No los expulsaré de delante de vosotros, sino que os serán espinas° en vuestros costados, y sus dioses serán trampa para vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Por eso también digo yo: no los arrojaré de delante de vosotros, sino que estarán a vuestro lado, y sus dioses os servirán de trampa'.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 2:3
11 Referencias Cruzadas  

Sirvieron a sus ídolos que fueron un lazo para ellos;


No habitarán en tu tierra, no sea que te hagan pecar contra mí, pues dando culto a sus dioses caerías en un lazo.'


Guárdate de hacer pacto con los habitantes del país en que vas a entrar, para que no sean un lazo en medio de ti.


Pero si no expulsáis delante de vosotros a los habitantes del país, los que dejéis se os convertirán en espinas de vuestros ojos y en aguijones de vuestros costados y os oprimirán en el país en que vais a habitar.


Destruirás, pues, todos esos pueblos que Adonai tu Di-s te entrega, sin que tu ojo tenga piedad de ellos; y no darás culto a sus dioses, porque eso sería un lazo para ti.


tened por sabido que Adonai vuestro Di-s no seguirá arrojando de delante de vosotros a esos pueblos; serán para vosotros red, lazo, espinas en vuestros costados y aguijones en vuestros ojos, hasta que desaparezcáis de esta espléndida tierra que os ha dado Adonai vuestro Di-s.


tampoco yo arrojaré en adelante de su presencia a ninguno de los pueblos que dejó Josué cuando murió.'


Así que el Ángel de Adonai dijo estas palabras a todos los israelitas, el pueblo se puso a llorar a gritos.


se casaron con sus hijas, dieron sus propias hijas a los hijos de aquellos y sirvieron a sus dioses.


Gedeón hizo con todo ello un efod, que colocó en su ciudad, en Ofrá. Y todo Israel se prostituyó allí tras él y vino a ser una trampa para Gedeón y su familia.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos