Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jueces 19:3 - Biblia Universidad de Jerusalem

3 Su marido se puso en camino y fue donde ella, para hablarle al corazón y hacerla volver; llevaba consigo a su criado y un par de asnos. Cuando llegó a casa del padre de ella, le vio el padre de la joven y salió contento a su encuentro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y se levantó su marido y la siguió, para hablarle amorosamente y hacerla volver; y llevaba consigo un criado, y un par de asnos; y ella le hizo entrar en la casa de su padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 su marido viajó a Belén para hablar personalmente con ella y convencerla de que regresara. Llevó consigo a un siervo y a un par de burros. Cuando llegó a la casa del padre, este lo vio y le dio la bienvenida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Su marido se puso en camino para ir a buscarla, hablarle al corazón y traerla de vuelta; con él iban su sirviente y dos burros. Ella lo hizo entrar en la casa de su padre, y apenas el padre de la joven lo vio, salió feliz a encontrarlo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Pero su marido se levantó y fue en pos de ella para hablarle cariñosamente a fin de hacerla volver. Y llevó consigo un criado y una yunta de asnos, y ella lo hizo entrar en casa de su padre. Y cuando lo vio el padre de la joven, lo recibió gozoso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Luego su marido se puso en camino y se fue tras ella, para tratar de convencerla y hacerla volver. Llevaba consigo un criado y un par de asnos. Ella le hizo entrar en la casa de su padre; al verle, el padre de la joven se alegró por el encuentro.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 19:3
16 Referencias Cruzadas  

Su alma se aficionó a Dina, hija de Jacob, se enamoró de la muchacha y trató de convencerla.


Así que no temáis; yo os mantendré a vosotros y a vuestros pequeñuelos.' Y les consoló y les habló con afecto.


'Supongamos que despide un marido a su mujer; ella se va de su lado y es de otro hombre: ¿podrá volver a él? ¿no sería como una tierra manchada?'Pues bien, tú has fornicado con muchos compañeros, ¡y vas a volver a mí! - oráculo de Adonai -.


Arrasaré su viñedo y su higuera, de los que decía: 'Ellos son mi salario, que me han dado mis amantes'; en matorral los convertiré, y la bestia del campo los devorará.


Por eso yo voy a seducirla; la llevaré al desierto y hablaré a su corazón.


No odies en tu corazón a tu hermano, pero corrige a tu prójimo, para que no te cargues con pecado por su causa.


Si un hombre comete adulterio con la mujer de su prójimo, será muerto tanto el adúltero como la adúltera.


Cuando iba, se encendió la ira de Adonai y el Ángel de Adonai se puso en el camino para estorbarle. El montaba la burra y sus dos muchachos iban con él.


Su marido José, como era justo y no quería ponerla en evidencia, resolvió repudiarla en secreto.


Ella respondió: 'Nadie, Señor.' Yeshúa le dijo: 'Tampoco yo te condeno. Vete, y en adelante no peques más.'


Hermanos, aun cuando alguno incurra en alguna falta, vosotros, los espirituales, corregidle con espíritu de mansedumbre, y cuídate de ti mismo, pues también tú puedes ser tentado.


Algún tiempo después, por los días de la siega del trigo, fue Sansón a visitar a su mujer llevando un cabrito y dijo: 'Quiero llegarme a mi mujer, en la alcoba.' Pero el padre de ella no le dejó entrar.


Se enfadó con él su concubina y lo dejó para volver a la casa de su padre en Belén de Judá, donde permaneció bastante tiempo, unos cuatro meses.


Llegó la mujer de madrugada y cayó a la entrada de la casa del hombre donde estaba su marido; allí quedó hasta que fue de día.


Su suegro, el padre de la joven, lo retuvo y él se quedó con él tres días; comieron y bebieron y pasaron allí la noche.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos