Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jueces 10:4 - Biblia Universidad de Jerusalem

4 Tenía treinta hijos que montaban treinta pollinos y tenían treinta ciudades, que se llaman todavía hoy los Aduares de Yaír, en el país de Galaad.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Este tuvo treinta hijos, que cabalgaban sobre treinta asnos; y tenían treinta ciudades, que se llaman las ciudades de Jair hasta hoy, las cuales están en la tierra de Galaad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Sus treinta hijos cabalgaban sobre treinta burros y eran dueños de treinta ciudades en la tierra de Galaad, que aún se llaman las Ciudades de Jair.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Tenía treinta hijos que andaban en treinta burros, y poseía treinta ciudades que todavía se llaman las aldeas de Yaír, en el territorio de Galaad.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Tuvo treinta hijos, que cabalgaban en treinta asnos y poseían treinta villas en la tierra de Galaad, que hasta hoy se llaman Havot-Jaír.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Tenía treinta hijos que montaban treinta pollinos y eran dueños de treinta poblados, llamados todavía hoy Poblados de Yaír, en el territorio de Galaad.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 10:4
8 Referencias Cruzadas  

El rey preguntó a Sibá: '¿Para qué es esto?' Sibá contestó: 'Los asnos son para que la familia del rey pueda montar, los panes y frutas son para que los muchachos coman y el vino para que beba el que se fatigue en el desierto.'


¡Exulta sin freno, hija de Sión, grita de alegría, hija de Yerushalaim!He aquí que viene a ti tu rey: justo él y victorioso, humilde y montado en un asno, en un pollino, cría de asna.


Yaír, hijo de Manasés, fue y se apoderó de los aduares de ellos y los llamó Aduares de Yaír.


Yaír, hijo de Manasés, se quedó con toda la confederación de Argob, hasta la frontera de los guesuritas y de los maakatitas, y dio a Basán su nombre que aún conserva: Aduares de Yaír.


Tras él surgió Yaír, de Galaad, que fue juez de Israel veintidós años.


Murió Yaír, y fue sepultado en Camón.


Tenía cuarenta hijos y treinta nietos, que montaban setenta pollinos. Juzgó a Israel ocho años.


Los que cabalgáis en blancas asnas, los que os sentáis sobre tapices, los que vais por el camino, cantad,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos