Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 18:22 - Biblia Universidad de Jerusalem

22 Apenas dijo esto, uno de los guardias que allí estaba, dio una bofetada a Yeshúa, diciendo: '¿Así contestas al Sumo Sacerdote?'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Cuando Jesús hubo dicho esto, uno de los alguaciles, que estaba allí, le dio una bofetada, diciendo: ¿Así respondes al sumo sacerdote?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Entonces uno de los guardias del templo que estaba cerca le dio una bofetada a Jesús. —¿Es esa la forma de responder al sumo sacerdote? —preguntó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Al oír esto, uno de los guardias que estaba allí le dio a Jesús una bofetada en la cara, diciendo: '¿Así contestas al sumo sacerdote?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Tan pronto como dijo esto, uno de los alguaciles, que estaba presente, dio una bofetada a Jesús, diciendo: ¿Así respondes al sumo sacerdote?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Al decir esto Jesús, uno de los guardias que allí había le dio una bofetada, diciéndole: '¿Así respondes al sumo sacerdote?'.

Ver Capítulo Copiar




Juan 18:22
12 Referencias Cruzadas  

abren su boca contra mí.Ultrajándome hieren mis mejillas, a una se amotinan contra mí.


Pasjur hizo dar una paliza al profeta Jeremías y le hizo meter en el calabozo de la Puerta Alta de Benjamín - la que está en la Casa de Adonai -.


Mas tú, Belén Efratá, aunque eres la menor entre las familias de Judá, de ti me ha de salir aquel que ha de dominar en Israel, y cuyos orígenes son de antigüedad, desde los días de antaño.


Algunos se pusieron a escupirle, le cubrían la cara y le daban bofetadas, mientras le decían: 'Adivina', y los criados le recibieron a golpes.


¿Por qué me preguntas? Pregunta a los que me han oído lo que les he hablado; ellos saben lo que he dicho.'


Judas, pues, llega allí con la cohorte y los guardias enviados por los sumos sacerdotes y fariseos, con linternas, antorchas y armas.


y, acercándose a él, le decían: 'Salve, Rey de los judíos.' Y le daban bofetadas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos