Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Josué 1:4 - Biblia Universidad de Jerusalem

4 Desde el desierto y el Líbano hasta el Río grande, el Eufrates, (toda la tierra de los hititas) y hasta el mar Grande de poniente, será vuestro territorio.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Desde el desierto y el Líbano hasta el gran río Éufrates, toda la tierra de los heteos hasta el gran mar donde se pone el sol, será vuestro territorio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 desde el desierto del Neguev, al sur, hasta las montañas del Líbano, al norte; desde el río Éufrates, al oriente, hasta el mar Mediterráneo, al occidente, incluida toda la tierra de los hititas”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 esto es, desde ese desierto hasta el Gran Río, el río Eufrates. Todo el territorio desde los hititas al Gran Mar hacia el lado del sol poniente será su tierra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Desde el desierto y este Líbano hasta el gran Río, el río Éufrates, toda la tierra de los heteos hasta el mar Grande, hacia la puesta del sol, serán vuestros términos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Desde el desierto y el Líbano hasta el gran río, el Éufrates, todo el país de los hititas, y hasta el mar Grande, al poniente, será vuestro territorio.

Ver Capítulo Copiar




Josué 1:4
12 Referencias Cruzadas  

Un carro que subía de Egipto valía seiscientos siclos de plata y un caballo 150. Los traían también como intermediarios para todos los reyes de los hititas y todos los reyes de Aram.


Batió David a Hadadézer, rey de Sobá, en Jamat, cuando éste iba a establecer su dominio sobre el río Eufrates.


Habitaban, asimismo, al oriente hasta el borde del desierto que se extiende desde el río Eufrates, pues sus ganados se habían multiplicado en la tierra de Galaad.


Que hubo en Yerushalaim reyes poderosos, cuyo dominio se extendía sobre toda Transeufratina: se les pagaba impuestos, contribuciones y peaje.


Y fijaré tus confines desde el mar de Suf hasta el mar de los filisteos, y desde el desierto hasta el Río, pues entregaré en tus manos a los habitantes del país para que los arrojes de tu presencia.


¡En marcha!, partid y entrad en la montaña de los amorreos, y donde todos sus vecinos de la Arabá, la Montaña, la Tierra Baja, el Négueb y la costa del mar; en la tierra de Canaán y el Líbano, hasta el río grande, el río Eufrates.


Todo lugar que pise la planta de vuestro pie será vuestro; desde el Río, el río Eufrates, hasta el mar occidental, se extenderá vuestro territorio.


Déjame, por favor, pasar y ver la tierra buena de allende el Jordán, esa buena montaña y el Líbano.'


y decía al sexto Ángel que tenía la trompeta: 'Suelta a los cuatro Ángeles atados junto al gran río Eufrates.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos