Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jonás 4:6 - Biblia Universidad de Jerusalem

6 Entonces Adonai Di-s dispuso una planta de ricino que creciese por encima de Jonás para dar sombra a su cabeza y librarle así de su mal. Jonás se puso muy contento por aquel ricino.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y preparó Jehová Dios una calabacera, la cual creció sobre Jonás para que hiciese sombra sobre su cabeza, y le librase de su malestar; y Jonás se alegró grandemente por la calabacera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Ahora bien, el Señor Dios proveyó que una planta frondosa creciera allí y pronto extendió sus anchas hojas sobre la cabeza de Jonás y lo protegió del sol. Esto le trajo alivio y Jonás estuvo muy agradecido por la planta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Entonces Yavé Dios hizo brotar una planta de ricino que creció por encima de Jonás para dar sombra a su cabeza y así calmarlo de su enojo. Jonás se alegró mucho por la planta.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y YHVH ’Elohim preparó una calabacera para que creciera sobre la cabeza de Jonás y le hiciera sombra y lo librara de su malestar. Y Jonás se alegró grandemente por la calabacera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Yahveh Dios dispuso que un ricino creciera por encima de Jonás, para que, haciendo sombra sobre su cabeza, le defendiera así del calor. Jonás se puso muy contento con aquel ricino.

Ver Capítulo Copiar




Jonás 4:6
11 Referencias Cruzadas  

Como esclavo que suspira por la sombra, o como jornalero que espera su salario,


Pones tus ojos en ello y no hay nada.Porque se hace alas como águila, y se vuela hasta el cielo.


Se alegró Ezequías por ello y enseñó a los enviados su cámara del tesoro, la plata, el oro, los aromas, el aceite precioso, su arsenal y todo cuanto había en los tesoros; no hubo nada que Ezequías no les mostrara en su casa y en todo su dominio.


¡Vosotros que os alegráis por Lo-Debar, que decís: '¿No tomamos Carnáyim con nuestra propia fuerza?'


Salió Jonás de la ciudad y se sentó al oriente de la ciudad; allí se hizo una cabaña bajo la cual se sentó a la sombra, hasta ver qué sucedía en la ciudad.


Pero al día siguiente, al rayar el alba, Adonai mandó a un gusano, y el gusano picó al ricino, que se secó.


pero no os alegréis de que los espíritus se os sometan; alegraos de que vuestros nombres estén escritos en los cielos.'


Los que lloran, como si no llorasen. Los que están alegres, como si no lo estuviesen. Los que compran, como si no poseyesen.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos