Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jonás 3:8 - Biblia Universidad de Jerusalem

8 Que se cubran de sayal y clamen a Di-s con fuerza; que cada uno se convierta de su mala conducta y de la violencia que hay en sus manos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 sino cúbranse de cilicio hombres y animales, y clamen a Dios fuertemente; y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña que hay en sus manos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Tanto el pueblo como los animales tienen que vestirse de luto y toda persona debe orar intensamente a Dios, apartarse de sus malos caminos y abandonar toda su violencia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Que se vistan de saco y clamen a Dios insistentemente. Que cada uno se corrija de su mala conducta y de sus malas obras.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 ¡Cúbranse de cilicio tanto hombres como animales! ¡Clamen a ’Elohim fuertemente, y arrepiéntase cada uno de su mal camino y de la rapiña que hay en sus manos!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Vístanse de saco hombres y animales, clamen a Dios con vehemencia, y conviértase cada cual de su mala conducta y de la violencia de sus manos.

Ver Capítulo Copiar




Jonás 3:8
23 Referencias Cruzadas  

Y eso que no hay en mis manos violencia, y mi oración es pura.


A sus oídos pronuncia una advertencia, y manda que se vuelvan de la iniquidad.


¿No será más bien este otro el ayuno que yo quiero: desatar los lazos de maldad, deshacer las coyundas del yugo, dar la libertad a los quebrantados, y arrancar todo yugo?


Sus hilos no sirven para vestido ni con sus tejidos se pueden cubrir.Sus obras son obras inicuas y acciones violentas hay en sus manos.


Ahora, pues, di a la gente de Judá y a los habitantes de Yerushalaim: Así dice Adonai: 'Mirad que estoy ideando contra vosotros cosa mala y pensando algo contra vosotros. Ea, pues; volveos cada cual de su mal camino y mejorad vuestra conducta y acciones.'


diciendo: Ea, volveos cada cual de su mal camino y de sus malas acciones, y volveréis al solar que os dio Adonai a vosotros y a vuestros padres, desde siempre hasta siempre.


Puede que oigan y se torne cada cual de su mal camino, y yo me arrepentiría del mal que estoy pensando hacerles por la maldad de sus obras.


A ver si la casa de Judá se entera de todo el mal que he pensado hacerle, de modo que se convierta cada uno de su mal camino, y entonces yo perdonaría su culpa y su pecado.


Diles: 'Por mi vida, oráculo del Señor Adonai, que yo no me complazco en la muerte del malvado, sino en que el malvado se convierta de su conducta y viva. Convertíos, convertíos de vuestra mala conducta. ¿Por qué habéis de morir, casa de Israel?'


iba diciendo el rey: '¿No es ésta la gran Babilonia que yo he edificado como mi residencia real, con el poder de mi fuerza y para la gloria de mi majestad?'


Promulgad un ayuno, llamad a concejo, reuníos, ancianos, y vosotros todos, habitantes de la tierra, en la Casa de Adonai, vuestro Di-s, y clamad a Adonai:


Entonces clamaron a Adonai, diciendo: '¡Ah, Adonai, no nos hagas perecer a causa de este hombre, ni pongas sobre nosotros sangre inocente, ya que tú, Adonai, has obrado conforme a tu beneplácito!'


El jefe de la tripulación se acercó a él y le dijo: '¿Qué haces aquí dormido? ¡Levántate e invoca a tu Di-s! Quizás Di-s se preocupe de nosotros y no perezcamos.'


Dad, pues, fruto digno de conversión,


sino que primero a los habitantes de Damasco, después a los de Yerushalaim y por todo el país de Judea y también a los gentiles he predicado que se convirtieran y que se volvieran a Di-s haciendo obras dignas de conversión.


Arrepentíos, pues, y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados,


Pero haré que mis dos testigos profeticen durante 1260 días, cubiertos de sayal'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos