Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jonás 1:6 - Biblia Universidad de Jerusalem

6 El jefe de la tripulación se acercó a él y le dijo: '¿Qué haces aquí dormido? ¡Levántate e invoca a tu Di-s! Quizás Di-s se preocupe de nosotros y no perezcamos.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y el patrón de la nave se le acercó y le dijo: ¿Qué tienes, dormilón? Levántate, y clama a tu Dios; quizá él tendrá compasión de nosotros, y no pereceremos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 así que el capitán bajó a buscarlo. «¿Cómo puedes dormir en medio de esta situación? —le gritó—. ¡Levántate y ora a tu dios! Quizá nos preste atención y nos perdone la vida».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 El capitán se acercó a él y le dijo: '¿Cómo estás durmiendo? Levántate, invoca a tu Dios, quizá se acuerde de nosotros y no pereceremos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y el patrón de la nave° se le acercó y le dijo: ¿Qué haces dormido? ¡Levántate y clama a tu Dios! Quizás Ha-’Elohim° se fije en nosotros, y no perezcamos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 El patrón de la nave se le acercó y le dijo: '¿Cómo es que estás ahí durmiendo? ¡Levántate e invoca a tu Dios! A lo mejor ese Dios se compadece de nosotros y no perecemos'.

Ver Capítulo Copiar




Jonás 1:6
18 Referencias Cruzadas  

Respondió: 'Mientras el niño vivía ayuné y lloré, pues me decía: ¿Quién sabe si Adonai tendrá compasión de mí y el niño vivirá?


Y hacia Adonai gritaron en su apuro, y él los libró de sus angustias,


Cuando los mataba, le buscaban, se convertían, se afanaban por él,


Pero ¿qué os importa? Machacáis a mi pueblo y moléis el rostro de los pobres' - oráculo del Señor Adonai Sebaot -.


¿Por qué andáis repitiendo este proverbio en la tierra de Israel:Los padres comieron el agraz, y los dientes de los hijos sufren la dentera?


Ya da Adonai la voz delante de su ejército, porque sus batallones son inmensos, porque es fuerte el ejecutor de su palabra, porque es grande el Día de Adonai, y muy terrible: ¿quién lo soportará?


Aborreced el mal, amad el bien, implantad el juicio en la Puerta; quizá Adonai Sebaot tenga piedad del Resto de José.


Que se cubran de sayal y clamen a Di-s con fuerza; que cada uno se convierta de su mala conducta y de la violencia que hay en sus manos.


¡Quién sabe! Quizás vuelva Di-s y se arrepienta, se vuelva del ardor de su cólera, y no perezcamos.'


Entonces Pablo contestó: '¿Por qué habéis de llorar y destrozarme el corazón? Pues yo estoy dispuesto no sólo a ser atado, sino a morir también en Yerushalaim por el nombre del Señor Yeshúa.'


Y esto, teniendo en cuenta el momento en que vivimos. Porque es ya hora de levantaros del sueño; que la salvación está más cerca de nosotros que cuando abrazamos la fe.


Pues todo lo que queda manifiesto es luz. Por eso se dice: Despierta tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te iluminará Mesias.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos