Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jonás 1:5 - Biblia Universidad de Jerusalem

5 Los marineros tuvieron miedo y se pusieron a invocar cada uno a su dios; luego echaron al mar la carga del barco para aligerarlo. Jonás, mientras tanto, había bajado al fondo del barco, se había acostado y dormía profundamente.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y los marineros tuvieron miedo, y cada uno clamaba a su dios; y echaron al mar los enseres que había en la nave, para descargarla de ellos. Pero Jonás había bajado al interior de la nave, y se había echado a dormir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Temiendo por sus vidas, los desesperados marineros pedían ayuda a sus dioses y lanzaban la carga por la borda para aligerar el barco. Todo esto sucedía mientras Jonás dormía profundamente en la bodega del barco,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Los marineros tuvieron miedo y cada uno invocaba a su Dios. Después echaron la carga del barco al mar para sacarle peso. Jonás, mientras tanto, había bajado al fondo del barco para tomar descanso, y dormía profundamente.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Temieron los marineros, y cada cual clamaba a su dios, y echaron la carga al mar para aligerar la nave. Entre tanto, Jonás había bajado al fondo de la nave, y habiéndose acostado, dormía profundamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Los marineros se asustaron y cada uno invocaba a su dios, mientras arrojaban al mar el cargamento de la embarcación, a fin de aligerarla. Jonás, entre tanto, había bajado a la bodega de la nave y dormía profundamente.

Ver Capítulo Copiar




Jonás 1:5
22 Referencias Cruzadas  

Tomaron el novillo que les dieron, lo prepararon e invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: '¡Baal, respóndenos!' Pero no hubo voz ni respuesta. Danzaban cojeando junto al altar que habían hecho.


Respondió el Satán a Adonai: '¡Piel por piel! ¡Todo lo que el hombre posee lo da por su vida!


Dijo, y suscitó un viento de borrasca, que entumeció las olas;


fuego y granizo, nieve y bruma, viento tempestuoso, ejecutor de su palabra,


Su tiempo el buscar, y su tiempo el perder; su tiempo el guardar, y su tiempo el tirar.


Reuníos y venid, acercaos todos, supervivientes de las naciones.No saben nada los que llevan sus ídolos de madera, los que suplican a un dios que no puede salvar.


Pues ¿dónde están tus dioses, los que tú mismo te hiciste? ¡Que se levanten ellos, a ver si te salvan en tiempo de desgracia!Pues cuantas son tus ciudades, otros tantos son tus dioses, Judá; (y cuantas calles cuenta Yerushalaim, otros tantos altares hay de Baal).


Y no claman a mí de corazón cuando gimen en sus lechos; por el trigo y el mosto se hacen incisiones se rebelan contra mí.


Entonces clamaron a Adonai, diciendo: '¡Ah, Adonai, no nos hagas perecer a causa de este hombre, ni pongas sobre nosotros sangre inocente, ya que tú, Adonai, has obrado conforme a tu beneplácito!'


Y aquellos hombres temieron mucho a Adonai; ofrecieron un sacrificio a Adonai y le hicieron votos.


El jefe de la tripulación se acercó a él y le dijo: '¿Qué haces aquí dormido? ¡Levántate e invoca a tu Di-s! Quizás Di-s se preocupe de nosotros y no perezcamos.'


Como el novio tardara, se adormilaron todas y se durmieron.


Volvió otra vez y los encontró dormidos, pues sus ojos estaban cargados.


Viene entonces donde los discípulos y les dice: 'Ahora ya podéis dormir y descansar. Mirad, ha llegado la hora en que el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de pecadores.


Una vez satisfechos, aligeraron la nave arrojando el trigo al mar.


Ella hizo dormir a Sansón sobre sus rodillas y llamó a un hombre que le cortó las siete trenzas de su cabeza. Entonces ella comenzó a humillarlo, y se retiró de él su vigor.


Tomó entonces Saúl 3.000 hombres selectos de todo Israel y partió en busca de David y de sus hombres al este del roquedal de Yeelim.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos