Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jonás 1:12 - Biblia Universidad de Jerusalem

12 Les respondió: 'Agarradme y tiradme al mar, y el mar se os calmará, pues sé que es por mi culpa por lo que os ha sobrevenido esta gran borrasca.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Él les respondió: Tomadme y echadme al mar, y el mar se os aquietará; porque yo sé que por mi causa ha venido esta gran tempestad sobre vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 —Échenme al mar —contestó Jonás— y volverá la calma. Yo sé que soy el único culpable de esta terrible tormenta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Jonás les contestó: 'Llévenme y arrójenme al mar, y éste se calmará, porque sé que por culpa mía les ha sobrevenido esta tempestad.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y él respondió: Alzadme en vilo y arrojadme al mar, y se os calmará, pues yo sé que por mi causa os ha sobrevenido esta gran tempestad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Él les respondió: 'Alzadme en vilo y tiradme al mar, y el mar se os apaciguará; pues sé que por mi causa os ha sobrevenido esta tempestad'.

Ver Capítulo Copiar




Jonás 1:12
10 Referencias Cruzadas  

Cuando David vio al ángel que hería al pueblo, dijo a Adonai: 'Yo fui quien pequé, yo cometí el mal, pero estas ovejas ¿qué han hecho? Caiga, te suplico, tu mano sobre mí y sobre la casa de mi padre.'


Y dijo David a Di-s: 'Yo fui quien mandé hacer el censo del pueblo. Yo fui quien pequé, yo cometí el mal; pero estas ovejas, ¿qué han hecho? ¡Oh Adonai, Di-s mío, caiga tu mano sobre mí y sobre la casa de mi padre, y no haya plaga entre tu pueblo!'


A un hombre igual que tú afecta tu maldad, a un hijo de hombre tu justicia.


Más vale sabiduría que armas de combate, pero un solo yerro echa a perder mucho bueno.


Y le preguntaron: '¿Qué hemos de hacer contigo para que el mar se nos calme?' Pues el mar seguía encrespándose.


Los hombres se pusieron a remar con ánimo de alcanzar la costa, pero no pudieron, porque el mar seguía encrespándose en torno a ellos.


ni caéis en la cuenta que os conviene que muera uno solo por el pueblo y no perezca toda la nación.'


y me ha dicho: 'No temas, Pablo; tienes que comparecer ante el César; y mira, Di-s te ha concedido la vida de todos los que navegan contigo.'


Los israelitas no podrán sostenerse ante sus enemigos; volverán la espalda ante sus enemigos, porque se han convertido en anatema. Yo no estaré ya con vosotros, si no hacéis desaparecer el anatema de en medio de vosotros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos