Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Joel 2:10 - Biblia Universidad de Jerusalem

10 ¡Ante él tiembla la tierra, se estremecen los cielos, el sol y la luna se oscurecen, y las estrellas retraen su fulgor!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Delante de él temblará la tierra, se estremecerán los cielos; el sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 La tierra tiembla mientras avanzan y los cielos se estremecen. El sol y la luna se oscurecen y las estrellas dejan de brillar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 ¡Al verlos tiembla la tierra, se estremecen los cielos, el sol y la luna se oscurecen y las estrellas pierden su brillo!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Delante de ellos tiembla la tierra y se estremecen los cielos, El sol y la luna se oscurecen, Y las estrellas retiran su resplandor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Ante ellos tiembla la tierra, retiemblan los cielos, el sol y la luna se oscurecen, apagan su brillo las estrellas.

Ver Capítulo Copiar




Joel 2:10
22 Referencias Cruzadas  

¡Tiembla, tierra, ante la faz del Dueño, ante la faz del Di-s de Jacob,


(8) La tierra fue sacudida y vaciló, retemblaron las bases de los montes, (vacilaron bajo su furor);


Cuando las estrellas del cielo y la constelación de Orión no alumbren ya, esté oscurecido el sol en su salida y no brille la luz de la luna,


se esfuma todo el ejército de los cielos.Se enrollan como un libro los cielos, y todo su ejército palidece como palidece el sarmiento de la cepa, como una hoja mustia de higuera.


Bramará contra él aquel día como el bramido del mar, y oteará la tierra, y habrá densa oscuridad, pues la luz se habrá oscurecido en la espesa tiniebla.


Miré a la tierra, y he aquí que era un caos; a los cielos, y faltaba su luz.


¡Día de tinieblas y de oscuridad, día de nublado y densa niebla!Como la aurora sobre los montes se despliega un pueblo numeroso y fuerte, como jamás hubo otro, ni lo habrá después de él en años de generación en generación.


El sol se cambiará en tinieblas y la luna en sangre, ante la venida del Día de Adonai, grande y terrible.


El hace las Pléyades y Orión, trueca en mañana las sombras, y hace oscurecer el día en noche.El llama a las aguas del mar, y sobre la haz de la tierra las derrama,Adonai es su nombre;


Tiemblan los montes ante él, y las colinas se estremecen; en su presencia se levanta la tierra, el orbe y todos los que en él habitan.


'Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas.


En esto, el velo del Santuario se rasgó en dos, de arriba abajo; tembló la tierra y las rocas se hendieron.


=El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el Día grande del Señor.=


Luego vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado sobre él. El cielo y la tierra huyeron de su presencia sin dejar rastro.


Y seguí viendo. Cuando abrió el sexto sello, se produjo un violento terremoto; y el sol se puso negro como un paño de crin, y la luna toda como sangre,


Tocó el cuarto Ángel... Entonces fue herida la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas; quedó en sombra la tercera parte de ellos; el día perdió una tercera parte de su claridad y lo mismo la noche.


Abrió el pozo del Abismo y=subió del pozo una humareda como la de un horno=grande, y el sol y el aire se oscurecieron con la humareda del pozo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos