Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Joel 1:14 - Biblia Universidad de Jerusalem

14 Promulgad un ayuno, llamad a concejo, reuníos, ancianos, y vosotros todos, habitantes de la tierra, en la Casa de Adonai, vuestro Di-s, y clamad a Adonai:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Proclamad ayuno, convocad a asamblea; congregad a los ancianos y a todos los moradores de la tierra en la casa de Jehová vuestro Dios, y clamad a Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Proclamen un tiempo de ayuno; convoquen al pueblo a una reunión solemne. Reúnan a los líderes y a toda la gente del país en el templo del Señor su Dios y allí clamen a él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Proclamen un ayuno y una asamblea santa, congreguen a los ancianos y a toda la gente del campo en la Casa de Yavé, su Dios, y clamen a él.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 ¡Proclamad un ayuno santo! ¡Convocad a solemne asamblea! ¡Reunid a los ancianos, y a todos los moradores de esta tierra, En la Casa de YHVH° vuestro Dios, y clamad a YHVH!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Promulgad un ayuno, convocad una asamblea reunid a los ancianos, a todos los habitantes del país, en la casa de Yahveh, vuestro Dios, y clamad a Yahveh.

Ver Capítulo Copiar




Joel 1:14
15 Referencias Cruzadas  

Dijo Jehú: 'Convocad una reunión santa para Baal.' Ellos la convocaron.


Todo Judá estaba en pie ante Adonai con sus niños, sus mujeres y sus hijos.


Esdras leyó en el libro de la Ley de Di-s diariamente, desde el primer día al último. Durante siete días, se celebró fiesta; al octavo tuvo lugar, según la norma, una asamblea solemne.


Judá está de luto, y sus ciudades lánguidas: están sórdidas de tierra, y sube el alarido de Yerushalaim.


Precisamente en el año quinto de Yoyaquim, hijo de Josías, rey de Judá, el mes noveno, se proclamaba ayuno general delante de Adonai, tanto para el pueblo de Yerushalaim como para toda la gente venida de las ciudades de Judá a Yerushalaim.


¡Oíd esto, ancianos, prestad oído, habitantes todos de la tierra! ¿Sucedió algo semejante en vuestros días, o en los días de vuestros padres?


Durante siete días ofreceréis manjares abrasados a Adonai. El día octavo tendréis reunión sagrada y ofreceréis manjares abrasados a Adonai. Habrá asamblea solemne. No haréis trabajo servil alguno.


Los ninivitas creyeron en Di-s: ordenaron un ayuno y se vistieron de sayal desde el mayor al menor.


Que se cubran de sayal y clamen a Di-s con fuerza; que cada uno se convierta de su mala conducta y de la violencia que hay en sus manos.


Reuníos, congregaos, gente sin vergüenza,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos