Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Joel 1:13 - Biblia Universidad de Jerusalem

13 ¡Ceñíos y plañid, sacerdotes, gemid, ministros del altar; venid, pasad la noche en sayal, ministros de mi Di-s, porque a la Casa de vuestro Di-s se le ha negado oblación y libación!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Ceñíos y lamentad, sacerdotes; gemid, ministros del altar; venid, dormid en cilicio, ministros de mi Dios; porque quitada es de la casa de vuestro Dios la ofrenda y la libación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Ustedes sacerdotes, ¡vístanse de tela áspera y lloren! ¡Giman, ustedes, los que sirven ante el altar! Vengan, pasen la noche vestidos de tela áspera, ustedes, ministros de mi Dios. Pues no hay grano ni vino para ofrecer en el templo de su Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Pónganse su cinturón, sacerdotes, y laméntense. Lloren, ministros del Señor. Vengan a pasar la noche cubiertos de saco, ministros de mi Dios. Ya no se ven ofrendas ni vino en la casa de su Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 ¡Vestíos de luto, sacerdotes! ¡Gemid, ministros del altar! ¡Pernoctad en saco,° ministros de mi Dios!° Porque la ofrenda y la libación Se ha quitado de la Casa de vuestro Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 ¡Ceñíos de saco y gemid, sacerdotes! ¡Lamentaos, ministros del altar! Venid, pasad la noche sobre esteras, ministros de mi Dios, porque faltan en la casa de vuestro Dios la oblación y la libación.

Ver Capítulo Copiar




Joel 1:13
27 Referencias Cruzadas  

David suplicó a Di-s por el niño; hizo David un ayuno riguroso y entrando en casa pasaba la noche acostado en tierra.


Cuando Ajab oyó estas palabras desgarró sus vestidos y se puso un sayal sobre su carne, ayunó y se acostó con el sayal puesto; y caminaba a paso lento.


Llamaba el Señor Adonai Sebaot aquel día a lloro y a lamento y a raparse y ceñirse de sayal,


Y vosotros seréis llamados 'sacerdotes de Adonai', 'ministros de nuestro Di-s' se os llamará.La riqueza de las naciones comeréis y en su gloria les sucederéis.


Por ende, ceñíos de sayal, endechad y plañid: - '¡No; no se va de nosotros la ardiente ira de Adonai!'


Voy a hacer de Yerushalaim un montón de piedras, guarida de chacales, y de las ciudades de Judá haré una soledad sin ningún habitante.


Y si acaso te dicen: '¿Por qué esos gemidos?', dirás: 'Por causa de una noticia a cuya llegada todos los corazones desfallecerán, desmayarán todos los brazos, todos los espíritus se amilanarán, y todas las rodillas se irán en agua. Ved que ya llega; es cosa hecha, oráculo del Señor Adonai.'


se raparán el pelo por tu causa, se ceñirán de sayal.Llorarán por ti, en la amargura de su alma, con amargo lamento.


Se ceñirán ellos de sayal, un escalofrío los invadirá. En todos los rostros la vergüenza, todas las cabezas rasuradas.


¿Qué haréis el día de solemnidad, el día de la fiesta de Adonai?


'Mas ahora todavía - oráculo de Adonai - volved a mí de todo corazón, con ayuno, con llantos, con lamentos.'


¡Quién sabe si volverá y se ablandará, y dejará tras sí una bendición, oblación y libación a Adonai vuestro Di-s!


Entre el vestíbulo y el altar lloren los sacerdotes, ministros de Adonai, y digan: '¡Perdona, Adonai, a tu pueblo, y no entregues tu heredad al oprobio a la irrisión de las naciones! ¿Por qué se ha de decir entre los pueblos: ¿Dónde está su Di-s?'


Las libaciones correspondientes serán: medio sextario de vino por novillo, un tercio de sextario por carnero y un cuarto de sextario por cordero. Este será el holocausto mensual, todos los meses del año uno tras otro.


Uno de los corderos lo ofrecerás en holocausto por la mañana, y el otro cordero entre dos luces;


Y la libación correspondiente: un cuarto de sextario por cada cordero. La libación de bebida fermentada para Adonai la derramarás en el santuario.


Esto, además del holocausto mensual y de su oblación, del holocausto perpetuo y de su oblación y sus libaciones, según la norma correspondiente, como calmante aroma, manjar abrasado para Adonai.


Por tanto, que nos tengan los hombres por servidores de Mesias y administradores de los misterios de Di-s.


¿No sabéis que los ministros del templo viven del templo? ¿Que los que sirven al altar, del altar participan?


¿Ministros de Mesias? - ¡Digo una locura! - ¡Yo más que ellos! Más en trabajos; más en cárceles; muchísimo más en azotes; en peligros de muerte, muchas veces.


el cual nos capacitó para ser ministros de una nueva Alianza, no de la letra, sino del Espíritu. Pues la letra mata mas el Espíritu da vida.


antes bien, nos recomendamos en todo como ministros de Di-s: con mucha constancia en tribulaciones, necesidades, angustias;


Pero haré que mis dos testigos profeticen durante 1260 días, cubiertos de sayal'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos