Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jeremías 8:3 - Biblia Universidad de Jerusalem

3 Y será preferible la muerte a la vida para todo el resto que subsistiere de este linaje malo adondequiera que yo les relegue - oráculo de Adonai Sebaot -.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y escogerá la muerte antes que la vida todo el resto que quede de esta mala generación, en todos los lugares adonde arroje yo a los que queden, dice Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Y la gente que sobreviva de esta nación malvada deseará morir en vez de vivir en el lugar donde los enviaré. ¡Yo, el Señor de los Ejércitos Celestiales, he hablado!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 La muerte valdrá más que la vida para los sobrevivientes de esta raza perversa en cualquier parte donde los haya echado, dice Yavé de los Ejércitos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y el remanente que quede de toda esta perversa familia, preferirá la muerte antes que la vida, en todos los lugares a donde Yo habré arrojado a los que queden, dice YHVH Sebaot.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 La muerte será preferible a la vida para todo el resto de los que queden de esta generación malvada en todos los lugares restantes adonde los haya expulsado -oráculo de Yahveh Sebaot-.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 8:3
22 Referencias Cruzadas  

El caminó por el desierto una jornada de camino, y fue a sentarse bajo una retama. Se deseó la muerte y dijo: '¡Basta ya, Adonai! ¡Toma mi vida, porque no soy mejor que mis padres!'


Yo recogeré el Resto de mis ovejas de todas las tierras a donde las empujé, las haré tornar a sus estancias, criarán y se multiplicarán.


sino: '¡Por vida de Adonai, que subió y trajo la simiente de la casa de Israel de tierras del norte y de todas las tierras a donde los arrojara!', y habitarán en su propio suelo.


me dejaré encontrar de vosotros (- oráculo de Adonai -; devolveré vuestros cautivos, os recogeré de todas las naciones y lugares a donde os arrojé - oráculo de Adonai - y os haré tornar al sitio de donde os hice que fueseis desterrados).


El sacerdote Sofonías leyó esta carta a oídos del profeta Jeremías.


Todos estos judíos regresaron de los distintos lugares adonde se habían refugiado y venidos al país de Judá, junto a Godolías, a Mispá, cosecharon vino y mieses en gran abundancia.


Así dice Adonai Sebaot, el Di-s de Israel: Vosotros habéis visto la calamidad que he acarreado a Yerushalaim y a todas las ciudades de Judá, y ahí las tenéis arruinadas hoy en día, sin que haya en ellas habitante,


Derramóse mi cólera y mi ira y ardió en las ciudades de Judá y en las calles de Yerushalaim, que fueron reducidas a ruinas desoladas, como lo están hoy día.


Así dice Adonai Sebaot:Busca, rebusca como en una cepa en el resto de Israel; vuelve a pasar tu mano como el vendimiador por los pámpanos.


A ti, Señor, la justicia, a nosotros la vergüenza en el rostro, como sucede en este día, a nosotros, a los hombres de Judá, a los habitantes de Yerushalaim y a Israel entero, próximos y lejanos, en todos los países donde tú los dispersaste a causa de las infidelidades que cometieron contra ti.


A vosotros os esparciré entre las naciones, y desenvainaré la espada en pos de vosotros. Vuestra tierra será un yermo y vuestras ciudades una ruina.


Escuchad esta palabra que dice Adonai contra vosotros, hijos de Israel, contra toda la familia que yo hice subir del país de Egipto:


Y ahora, Adonai, te suplico que me quites la vida, porque mejor me es la muerte que la vida.'


Por eso, así dice Adonai:He aquí que yo medito, contra esta ralea, una hora de infortunio de la que no podréis sustraer vuestro cuello. ¡No andaréis con altivez, porque será un tiempo de desgracia!


Cuando te sucedan todas estas cosas, la bendición y la maldición que te he propuesto, si las meditas en tu corazón en medio de las naciones donde Adonai tu Di-s te haya arrojado,


Aunque tus desterrados estén en el extremo de los cielos, de allí mismo te recogerá Adonai tu Di-s y vendrá a buscarte;


Y=dicen a los montes=y las peñas:='Caed sobre nosotros=y ocultadnos de la vista del que está sentado en el trono y de la cólera del Cordero.


En aquellos días,=buscarán=los hombres=la muerte y no la encontrarán;=desearán morir y la muerte huirá de ellos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos