Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jeremías 10:5 - Biblia Universidad de Jerusalem

5 Son como espantajos de pepinar, que ni hablan.Tienen que ser transportados, porque no andan.No les tengáis miedo, que no hacen ni bien ni mal.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 ¡Sus dioses son como inútiles espantapájaros en un campo de pepinos! No pueden hablar y necesitan que los lleven en los brazos porque no pueden caminar. No tengan temor de semejantes dioses, porque no pueden hacerles ningún daño, tampoco ningún bien».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Sus ídolos son como un espantapájaros en un sandial, que no hablan; y tienen que ser transportados, pues no pueden andar. No les tengan miedo, que no pueden hacer ni el mal ni el bien.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Son° como poste en un pepinar:° No hablan, Y ciertamente tienen que ser cargados, Porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, Porque ni pueden hacer mal, Ni para hacer bien tienen poder.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Son como espantajo de melonar, que no hablan; hay que llevarlos, porque no pueden andar. No los temáis, pues ni pueden hacer mal, ni está en su poder hacer bien.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 10:5
16 Referencias Cruzadas  

Tomaron el novillo que les dieron, lo prepararon e invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: '¡Baal, respóndenos!' Pero no hubo voz ni respuesta. Danzaban cojeando junto al altar que habían hecho.


Se encendió la ira de Adonai contra Amasías y le envió un profeta, que le dijo: '¿Por qué has buscado a los dioses de ese pueblo, que no han podido librar de tu mano a su propia gente?'


Luego, cuando vea Moab que se cansa sobre el alto, entrará a su santuario a orar, pero nada podrá.


Reuníos y venid, acercaos todos, supervivientes de las naciones.No saben nada los que llevan sus ídolos de madera, los que suplican a un dios que no puede salvar.


Bel se desploma, Nebó se derrumba, sus ídolos van sobre animales y bestias de carga; llevados como fardos sobre un animal desfallecido.


Se lo cargan al hombro y lo transportan, lo colocan en su sitio y allí se queda.No se mueve de su lugar.Hasta llegan a invocarle, mas no responde, no salva de la angustia.


Todo hombre es torpe para comprender, se avergüenza del ídolo todo platero, porque sus estatuas son una mentira y no hay espíritu en ellas.


¡Ay de quien dice al madero: 'Despierta', 'Levántate', a la piedra muda! ¿Da ello algún oráculo? ¡Está, sí, cubierto de oro y plata, pero ni un soplo en su interior!


Sabéis que cuando erais gentiles, os dejabais arrastrar ciegamente hacia los ídolos mudos.


Ahora bien, respecto del comer lo sacrificado a los ídolos, sabemos que el ídolo no es nada en el mundo y no hay más que un único Di-s.


Allí serviréis a dioses hechos por manos de hombre, de madera y piedra, que ni ven ni oyen, ni comen ni huelen.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios