Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jeremías 1:1 - Biblia Universidad de Jerusalem

1 Palabras de Jeremías, hijo de Jilquías, de los sacerdotes de Anatot, en la tierra de Benjamín,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Las palabras de Jeremías hijo de Hilcías, de los sacerdotes que estuvieron en Anatot, en tierra de Benjamín.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Estas son las palabras de Jeremías, hijo de Hilcías, uno de los sacerdotes de Anatot, ciudad de la tierra de Benjamín.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Estas son las palabras de Jeremías, hijo de Helcías, de una familia de sacerdotes que vivían en Anatot, en la tierra de Benjamín.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Palabras de Jeremías ben° Hilcías, uno de los sacerdotes que habitaban en Anatot, en tierra de Benjamín,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Palabras de Jeremías, hijo de Jilquías, de los sacerdotes de Anatot, en el territorio de Benjamín,

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 1:1
23 Referencias Cruzadas  

Dijo el rey al sacerdote Abiatar: 'Vete a Anatot, a tus tierras, porque eres reo de muerte, pero no quiero hacerte morir hoy porque llevaste el arca de mi Señor Adonai en presencia de mi padre David y te afligiste con todas las aflicciones de mi padre.'


Jucoq con sus ejidos y Rejob con sus ejidos.


Jeremías compuso una elegía sobre Josías, y todos los cantores y cantoras hablan todavía hoy de Josías en sus elegías; lo cual se ha hecho costumbre en Israel. Están escritas entre las Lamentaciones.


Hizo el mal a los ojos de Adonai su Di-s, y no se humilló ante el profeta Jeremías que le hablaba por boca de Adonai.


para que se cumpliese la palabra de Adonai, por boca de Jeremías: 'Hasta que el país haya pagado sus sábados, descansará todos los días de la desolación, hasta que se cumplan los setenta años.'


En el año primero de Ciro, rey de Persia, en cumplimiento de la palabra de Adonai, por boca de Jeremías, movió Adonai el espíritu de Ciro, rey de Persia, que mandó publicar de palabra y por escrito en todo su reino:


los hombres de Anatot: 128;


Visión que Isaías, hijo de Amós, vio tocante a Judá y Yerushalaim en tiempo de Ozías, Jotam, Ajaz y Ezequías, reyes de Judá.


¡Da gritos de júbilo, Bat Gallim, escucha Laisa! ¡Respóndele, Anatot!


Lo que vio Isaías, hijo de Amós, tocante a Judá y Yerushalaim.


Y en efecto, así dice Adonai tocante a los de Anatot, que buscan mi muerte diciendo: 'No profetices en nombre de Adonai, y no morirás a nuestras manos'.


Porque, en efecto, nos ha enviado a Babilonia un mensaje diciendo: 'Es para largo. Edificad casas y habitadlas; plantad huertos y comed su fruto''


Palabra que fue dirigida a Jeremías de parte de Adonai:


Jeremías salía de Yerushalaim para ir a tierra de Benjamín a asistir a un reparto en el pueblo.


la palabra de Adonai fue dirigida al sacerdote Ezequiel, hijo de Buzí, en el país de los caldeos, a orillas del río Kebar, y allí fue sobre él la mano de Adonai.


el año primero de su reinado, yo, Daniel, me puse a investigar en las Escrituras sobre el número de años que, según la palabra de Adonai dirigida al profeta Jeremías, debían pasar sobre las ruinas de Yerushalaim, a saber setenta años.


Palabras de Amós, uno de los pastores de Técoa. Visiones que tuvo acerca de Israel, en tiempo de Ozías, rey de Judá, y en tiempo de Jeroboam, hijo de Joás, rey de Israel, dos años antes del terremoto.


El sacerdote de Betel, Amasías, mandó a decir a Jeroboam, rey de Israel: 'Amós conspira contra ti en medio de la casa de Israel; ya no puede la tierra soportar todas sus palabras.


Ellos dijeron: 'Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas.'


Entonces se cumplió el oráculo del profeta Jeremías:


Entonces se cumplió el oráculo del profeta Jeremías:='Y tomaron las treinta monedas de plata, cantidad en que fue apreciado aquel a quien pusieron precio algunos hijos de Israel,=


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos