Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Génesis 11:3 - Biblia Universidad de Jerusalem

3 Entonces se dijeron el uno al otro: 'Ea, vamos a fabricar ladrillos y a cocerlos al fuego.' Así el ladrillo les servía de piedra y el betún de argamasa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y se dijeron unos a otros: Vamos, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego. Y les sirvió el ladrillo en lugar de piedra, y el asfalto en lugar de mezcla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Comenzaron a decirse unos a otros: «Vamos a hacer ladrillos y endurecerlos con fuego». (En esa región, se usaban ladrillos en lugar de piedra y la brea se usaba como mezcla).

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Entonces se dijeron unos a otros: 'Vamos a hacer ladrillos y cocerlos al fuego. El ladrillo reemplazó la piedra y el alquitrán les sirvió de mezcla.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces dijo cada cual a su prójimo: ¡Venid! Fabriquemos ladrillos y cozámoslos al fuego. Y el ladrillo les fue por piedra y el asfalto por argamasa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Se dijeron unos a otros: '¡Ea! Vamos a fabricar ladrillos y a cocerlos al fuego'. Y así, utilizaron ladrillos en lugar de piedra y alquitrán en lugar de argamasa.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 11:3
19 Referencias Cruzadas  

Después dijeron: 'Ea, vamos a edificarnos una ciudad y una torre con la cúspide en los cielos, y hagámonos famosos, por si nos desperdigamos por toda la haz de la tierra.'


Ea, pues, bajemos, y una vez allí confundamos su lenguaje, de modo que no entienda cada cual el de su prójimo.'


El valle de Siddim estaba lleno de pozos de betún, y como huyesen los reyes de Sodoma y Gomorra, cayeron allí. Los demás huyeron a la montaña.


A la gente que había en ella la hizo salir y la puso a trabajar en las sierras, en los trillos de dientes de hierro, en las hachas de hierro y los empleó en los hornos de ladrillo. Lo mismo hizo con todas la ciudades de los ammonitas. Luego David regresó con todo el ejército a Yerushalaim.


(6) Se envalentonan en su acción malvada, calculan para tender lazos ocultos, dicen: '¿Quién lo observará


les amargaron la vida con rudos trabajos de arcilla y ladrillos, con toda suerte de labores del campo y toda clase de servidumbre que les imponían por crueldad.


Pero no pudiendo ocultarlo ya por más tiempo, tomó una cestilla de papiro, la calafateó con betún y pez, metió en ella al niño, y la puso entre los juncos, a la orilla del Río.


Si te dicen: '¡Vente con nosotros, estemos al acecho para derramar sangre, apostémonos contra el inocente sin motivo alguno,


Hablé en mi corazón: ¡Adelante! ¡Voy a probarte en el placer; disfruta del bienestar! Pero vi que también esto es vanidad.


Ahora, pues, voy a haceros saber, lo que hago yo a mi viña: quitar su seto, y será quemada; desportillar su cerca, y será pisoteada.


pueblo que me irrita en mi propia cara de continuo, que sacrifican en los jardines y queman incienso sobre ladrillos;


Pues bien, Adonai ha dado ventaja a su adversario, Rasón, y azuzó a sus enemigos:


Sácate agua para el asedio, refuerza tus fortalezas, métete en la arcilla, pisa el mortero, toma el molde de ladrillos.


Fijémonos los unos en los otros para estímulo de la caridad y las buenas obras,


antes bien, exhortaos mutuamente cada día mientras dure este=hoy,=para que ninguno de vosotros se=endurezca=seducido por el pecado.


Ahora bien, vosotros los que decís: 'Hoy o mañana iremos a tal ciudad, pasaremos allí el año, negociaremos y ganaremos';


Ahora bien, vosotros, ricos, llorad y dad alaridos por las desgracias que están para caer sobre vosotros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos