Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Éxodo 27:9 - Biblia Universidad de Jerusalem

9 También harás el atrio de la Morada. Del lado del Négueb, hacia el sur, el atrio tendrá un cortinaje de lino fino torzal, en una longitud de cien codos a uno de los lados.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Asimismo harás el atrio del tabernáculo. Al lado meridional, al sur, tendrá el atrio cortinas de lino torcido, de cien codos de longitud para un lado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »Luego harás el atrio del tabernáculo y lo encerrarás con cortinas de lino de tejido fino. Las cortinas del lado sur medirán cuarenta y seis metros de largo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Dispondrás un atrio en torno a la Morada. Por el lado sur será cerrado por cortinas de lino fino de un largo de cincuenta metros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Luego harás el atrio del Tabernáculo. Por el lado meridional, hacia el sur, el atrio tendrá cortinas de lino torcido, de cien codos de largo por cada lado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 'Harás también el atrio del santuario. Del lado del Négueb, hacia el sur, el atrio tendrá cortinas de lino fino torzal: la longitud será de cien codos por cada lado.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 27:9
29 Referencias Cruzadas  

Edificó el patio interior; tres filas de piedras talladas y una fila de tablones de cedro.


Aquel día consagró el rey el interior del patio que está delante de la Casa de Adonai, pues ofreció allí el holocausto, la oblación y las grasas de los sacrificios de comunión, porque el altar de bronce que estaba ante Adonai era demasiado pequeño para contener el holocausto, la oblación y las grasas de los sacrificios de comunión.


Edificó altares a todo el ejército de los cielos en los dos patios de la Casa de Adonai,


Construyó también el atrio de los sacerdotes y el atrio grande con sus puertas, revistiendo las puertas de bronce.


¡Entrad en sus pórticos con acciones de gracias, con alabanzas en sus atrios, dadle gracias, bendecid su nombre!


en los atrios de la Casa de Adonai, en medio de ti, Yerushalaim.


(11) Vale más un día en tus atrios que mil en mis mansiones, estar en el umbral de la Casa de mi Di-s que habitar en las tiendas de impiedad.


(14) Plantados en la Casa de Adonai, dan flores en los atrios del Di-s nuestro.


Sus veinte postes descansarán sobre veinte basas de bronce; sus ganchos y varillas serán de plata.


los cortinajes del atrio con sus postes y sus basas; el tapiz de la entrada del atrio;


Hizo cincuenta lazos en el borde de la última pieza del primer conjunto, y cincuenta lazos en el borde de la última pieza del segundo conjunto.


el cortinaje del atrio, los postes con sus basas, el tapiz para la entrada del atrio, sus cuerdas, su clavazón y todos los utensilios del servicio de la Morada para la Tienda del Encuentro;


Por fin alzó el atrio que rodeaba la Morada y el altar, y colgó el tapiz a la entrada del atrio. Así acabó Moisés los trabajos.


En derredor levantarás el atrio y tenderás el tapiz a la entrada del atrio.


Desde la fachada del pórtico donde estaba la entrada, hasta el fondo del vestíbulo interior del pórtico, había cincuenta codos.


El enlosado que flanqueaba los pórticos correspondía a la profundidad de los mismos: esto es el enlosado inferior.


Sus lonjas eran tres por cada lado; sus pilastras y vestíbulos tenían las mismas dimensiones que los del primer pórtico: cincuenta codos de largo y veinticinco de ancho.


Me condujo luego hacia el lado del mediodía: había allí un pórtico en dirección del mediodía; midió sus lonjas, sus pilastras y su vestíbulo: tenían las mismas dimensiones.


Sus lonjas, pilastras y vestíbulo tenían estas mismas dimensiones. Lo mismo que su vestíbulo, tenía ventanas todo alrededor; dimensiones: cincuenta codos de largo y veinticinco de ancho.


tenía las mismas dimensiones. Sus lonjas, pilastras y vestíbulo tenían estas mismas dimensiones. Tenía, así como su vestíbulo, ventanas alrededor. Dimensiones: cincuenta codos de largo y veinticinco de ancho.


Me dijo: 'Esta sala que mira al mediodía está destinada a los sacerdotes que cumplen el ministerio de la Casa.


Frente a los pórticos del atrio interior, y frente al enlosado del atrio exterior, había una galería a lo largo de la galería triple,


del cortinaje del atrio y de la cortina de entrada al atrio que rodea la Morada y el altar, y de las cuerdas necesarias para todo su servicio.


el cortinaje del atrio y la cortina de la entrada al atrio que rodea la Morada y el altar, con sus cuerdas y todos los utensilios de su servicio: todo lo que se necesita para ellos. Prestarán su servicio;


los postes que rodean el atrio con sus basas, clavazón y cuerdas; todos sus utensilios y todo lo preciso para su servicio. Nominalmente señalaréis cada uno de los objetos con que han de cargar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos