Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Éxodo 27:2 - Biblia Universidad de Jerusalem

2 Harás sobresalir de sus cuatro ángulos unos cuernos, que formarán un cuerpo con él; lo revestirás de bronce.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y le harás cuernos en sus cuatro esquinas; los cuernos serán parte del mismo; y lo cubrirás de bronce.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Haz cuernos en cada una de las cuatro esquinas, de modo que el altar y los cuernos formen una sola pieza. Recubre con bronce el altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 De sus cuatro esquinas saldrán cuatro cuernos que harán un cuerpo con él, y los cubrirás con láminas de bronce.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Harás sus cuernos° en sus cuatro esquinas. Los cuernos serán de una misma pieza y lo recubrirás de bronce.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Pondrás salientes en forma de cuerno sobre cada uno de sus cuatro ángulos, de modo que los cuatro cuernos formen cuerpo con el altar, y lo revestirás de bronce.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 27:2
19 Referencias Cruzadas  

Adonías tuvo miedo de Salomón; se levantó y se fue y se agarró a los cuernos del altar.


Llegó la noticia a Joab; como Joab se había inclinado por Adonías, aunque no se había inclinado por Absalón, se refugió Joab en la Tienda de Adonai y se agarró a los cuernos del altar.


Aquel día consagró el rey el interior del patio que está delante de la Casa de Adonai, pues ofreció allí el holocausto, la oblación y las grasas de los sacrificios de comunión, porque el altar de bronce que estaba ante Adonai era demasiado pequeño para contener el holocausto, la oblación y las grasas de los sacrificios de comunión.


desplazó el altar de bronce que estaba ante Adonai, delante de la Casa, de entre el altar nuevo y la Casa de Adonai, y lo colocó al lado del altar nuevo, hacia el norte.


Construyó también un altar de bronce de veinte codos de largo, veinte codos de ancho y diez codos de alto.


Adonai es Di-s, él nos ilumina. ¡Cerrad la procesión, ramos en mano, hasta los cuernos del altar!


Le harás ceniceros para la grasa incinerada, badiles y acetres, tenedores y braseros. Fundirás de bronce todos estos utensilios.


Tomando sangre del novillo, untarás con tu dedo los cuernos del altar, y derramarás toda la sangre al pie del altar.


Con él hizo las basas para la entrada de la Tienda del Encuentro, el altar de bronce con su rejilla de bronce y todos los utensilios del altar,


El fóculo tenía cuatro codos, y por encima del fóculo había cuatro cuernos.


saldrá hacia el altar que se halla ante Adonai, y hará por él expiación tomando sangre del novillo y del macho cabrío y untando los cuernos en torno del altar.


Pondrá parte de la sangre en los cuernos del altar que se halla ante Adonai en la Tienda del Encuentro, y derramará el resto de la sangre al pie del altar de los holocaustos, situado a la entrada de la Tienda del Encuentro.


El sacerdote mojará su dedo en la sangre de la víctima, untará los cuernos del altar de los holocaustos y derramará la sangre al pie del altar de los holocaustos.


El sacerdote pondrá parte de la sangre en los cuernos del altar del incienso aromático ante Adonai en la Tienda del Encuentro, y verterá toda la sangre del novillo al pie del altar de los holocaustos que se encuentra a la entrada de la Tienda del Encuentro.


Moisés lo inmoló. Tomó la sangre y mojó con su dedo los cuernos del altar, todo en derredor, para purificarlo. Después derramó la sangre al pie del altar; de esta manera lo consagró haciendo por él la expiación.


Adonai Sebaot los escudará; y devorarán y pisotearán las piedras de la honda, beberán la sangre como vino, y se llenarán como copa de aspersiones, como los cuernos del altar.


A su cargo estaban el arca, la mesa, el candelabro, los altares, los objetos sagrados que se usan en el culto, el velo y todo su servicio.


para que, mediante dos cosas inmutables por las cuales es imposible que Di-s mienta, nos veamos más poderosamente animados los que buscamos un refugio asiéndonos a la esperanza propuesta,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos