Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Éxodo 24:11 - Biblia Universidad de Jerusalem

11 No extendió él su mano contra los notables de Israel, que vieron a Di-s, comieron y bebieron.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Mas no extendió su mano sobre los príncipes de los hijos de Israel; y vieron a Dios, y comieron y bebieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Aunque estos nobles de Israel pudieron contemplar a Dios, él no los destruyó. De hecho, compartieron una comida para celebrar el pacto, en la cual comieron y bebieron en su presencia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Dios no dejó que su poder aplastara a los que había elegido, sino que vieron a Dios; luego comieron y bebieron.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y no extendió su mano contra los distinguidos de los hijos de Israel que pudieron contemplar a ’Elohim, y después comieron y bebieron.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 No extendió Dios su mano contra los representantes de los israelitas. Vieron a Dios, comieron y bebieron.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 24:11
24 Referencias Cruzadas  

Dio Agar a Adonai, que le había hablado, el nombre de 'Tú eres El Roí', pues dijo: '¿Si será que he llegado a ver aquí las espaldas de aquel que me ve?'


siendo así que Abraham ha de ser un pueblo grande y poderoso, y se bendecirán por él los pueblos todos de la tierra?


Jacob hizo un sacrificio en el monte e invitó a sus hermanos a tomar parte. Ellos tomaron parte, e hicieron noche en el monte.


Escribió cartas en nombre de Ajab y las selló con su sello, y envió las cartas a los ancianos y notables que vivían junto a Nabot.


Después tomó a los jefes de cien, a los notables, a los dirigentes del pueblo y al pueblo entero de la tierra; y haciendo descender al rey de la Casa de Adonai, entraron por la puerta superior en la casa del rey y le sentaron en el trono del reino.


Los consejeros no supieron dónde había ido ni lo que había hecho. Hasta entonces no había dicho nada a los judíos: ni a los sacerdotes ni a los notables ni a los consejeros ni a los funcionarios;


me aprietas por detrás y por delante, y tienes puesta sobre mí tu mano.


Después Jetró, suegro de Moisés, ofreció un holocausto y sacrificios a Di-s; y Aarón y todos los ancianos de Israel fueron a comer con el suegro de Moisés en presencia de Di-s.


Dijo Adonai a Moisés: 'Baja y conjura al pueblo que no traspase las lindes para ver a Adonai, porque morirían muchos de ellos;


Dijo a Moisés: 'Sube donde Adonai, tú, Aarón, Nadab y Abihú, con setenta de los ancianos de Israel; os postraréis desde lejos.


Anda, come con alegría tu pan y bebe de buen grado tu vino, que Di-s está ya contento con tus obras.


Sus nobles mandaban a los pequeños por agua: llegaban a los aljibes y no la encontraban; volvían con sus cántaros vacíos.Quedaban confundidos y avergonzados y se cubrían la cabeza.


Y ¿cómo este siervo de mi Señor podría hablar con mi Señor, cuando ahora las fuerzas me faltan y ni aliento me queda?'


boca a boca hablo con él, abiertamente y no enigmas, y contempla la imagen de Adonai. ¿Por qué, pues, habéis osado hablar contra mi siervo Moisés?'


Pozo que cavaron Príncipes, que excavaron los jefes del pueblo, con el cetro, con sus bastones. - Y del desierto a Mattaná,


allí comeréis en presencia de Adonai vuestro Di-s y os regocijaréis, vosotros y vuestras casas, de todas las empresas en que Adonai tu Di-s te haya bendecido.


¿Hay algún pueblo que haya oído como tú has oído la voz del Di-s vivo hablando de en medio del fuego, y haya sobrevivido?


Y dijo Manóaj a su mujer: 'Seguro que vamos a morir, porque hemos visto a Di-s.'


Entonces Israel bajó a las puertas, el pueblo de Adonai bajó por él, como un héroe.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios