Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Éxodo 2:6 - Biblia Universidad de Jerusalem

6 Al abrirla, vio que era un niño que lloraba. Se compadeció de él y exclamó: 'Es uno de los niños hebreos.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y cuando la abrió, vio al niño; y he aquí que el niño lloraba. Y teniendo compasión de él, dijo: De los niños de los hebreos es este.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Al abrir la canasta la princesa vio al bebé. El niño lloraba, y ella sintió lástima por él. «Seguramente es un niño hebreo», dijo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Lo abrió y vio que era un niño que lloraba. Se compadeció de él y exclamó: '¡Es un niño de los hebreos!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Cuando la abrió vio al niño, y he aquí era un niñito que lloraba; y tuvo compasión de él, y exclamó: ¡Éste es uno de los niños de los hebreos!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Al abrirla, vio que en ella había un niño y que el pequeñín lloraba. Compadecida de él, dijo: 'Es un niño de los hebreos'.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 2:6
10 Referencias Cruzadas  

y perdona a tu pueblo, que ha pecado contra ti, todas las rebeliones con que te han traicionado, y concédeles que hallen compasión entre sus deportadores para que éstos les tengan piedad,


¡Ea, Señor, estén atentos tus oídos a la oración de tu siervo, a la oración de tus servidores, que desean venerar tu Nombre! Concede ahora, te suplico, gracia a tu siervo y haz que encuentre favor ante ese hombre.' Era yo entonces copero del rey.


hizo que de ellos se apiadaran aquellos que cautivos los tenían.


Entonces Faraón dio a todo su pueblo esta orden: 'Todo niño que nazca lo echaréis al Río; pero a las niñas las dejaréis con vida.'


Bajó la hija de Faraón a bañarse en el Río y, mientras sus doncellas se paseaban por la orilla del Río, divisó la cestilla entre los juncos, y envió una criada suya para que la cogiera.


Entonces dijo la hermana a la hija de Faraón: '¿Quieres que yo vaya y llame una nodriza de entre las hebreas para que te críe este niño?'


Corriente de agua es el corazón del rey en la mano de Adonai, que él dirige donde quiere.


en orden a dejar cada uno a su siervo o esclava hebreos libres dándoles la libertad de suerte que ningún judío fuera siervo de su hermano.


después fue expuesto y=le recogió la hija de Faraón,=quien le crió=como hijo suyo.=


En conclusión, tened todos unos mismos sentimientos, sed compasivos, amaos como hermanos, sed misericordiosos y humildes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos