Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Daniel 4:3 - Biblia Universidad de Jerusalem

3 Entonces di orden de traer a mi presencia a todos los sabios de Babilonia para que me dieran a conocer la interpretación del sueño.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 ¡Cuán grandes son sus señales, y cuán potentes sus maravillas! Su reino, reino sempiterno, y su señorío de generación en generación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 ¡Cuán grandiosas son sus señales y cuán poderosas sus maravillas! Su reino durará para siempre, y su dominio por todas las generaciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ordené entonces que vinieran a verme todos los sabios de Babilonia para que me dieran a conocer el significado del sueño.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 ¡Cuán grandes son sus señales, y cuán potentes sus maravillas! ¡Su reino es un reino sempiterno, y su señorío de generación en generación!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Di orden de que vinieran a mi presencia todos los sabios de Babilonia, a fin de que me dieran a conocer la interpretación de mi sueño.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 4:3
29 Referencias Cruzadas  

Es soberano de temible fuerza el que hace reinar la paz en sus alturas.


¡Cuán numerosas tus obras, Adonai!Todas las has hecho con sabiduría, de tus criaturas está llena la tierra.


que hicieron entre ellos sus señales anunciadas, prodigios en el país de Cam.


=Mem.=Tu reino, un reino por los siglos todos, tu dominio, por todas las edades.=(Nun.)=Adonai es fiel en todas sus palabras, en todas sus obras amoroso;


que por su poder domina para siempre.Sus ojos vigilan las naciones, no se alcen los rebeldes contra él.=Pausa.=


¡Bendito sea Adonai, Di-s de Israel, el único que hace maravillas!


(20) Por el mar iba tu camino, por las muchas aguas tu sendero, y no se descubrieron tus pisadas.


pues tú eres grande y obras maravillas, tú, Di-s, y sólo tú.


(6) '¡Qué grandes son tus obras, Adonai, qué hondos tus pensamientos!'


Adonai, tú eres mi Di-s, yo te ensalzo, alabo tu nombre, porque has hecho maravillas y planes muy de antemano que no fallan.


También esto de Adonai Sebaot ha salido: trazar un plan maravilloso, llevar a un gran acierto.


Una palabra ha proferido el Señor en Jacob, y ha caído en Israel.


Pero Adonai es el Di-s verdadero; es el Di-s vivo y el Rey eterno.Cuando se irrita, tiembla la tierra, y no aguantan las naciones su indignación.


El rey mandó llamar a los magos y adivinos, encantadores y caldeos para que manifestaran al rey sus sueños. Vinieron ellos y se presentaron al rey.


En tiempo de estos reyes, el Di-s del cielo hará surgir un reino que jamás será destruido, y este reino no pasará a otro pueblo. Pulverizará y aniquilará a todos estos reinos, y él subsistirá eternamente:


Ese árbol que has visto, que se hizo grande y corpulento, cuya altura llegaba hasta el cielo y que era visible en toda la tierra,


A él se le dio imperio, honor y reino, y todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieron.Su imperio es un imperio eterno, que nunca pasará, y su reino no será destruido jamás.


Y el reino y el imperio y la grandeza de los reinos bajo los cielos todos serán dados al pueblo de los santos del Altísimo.Reino eterno es su reino, y todos los imperios le servirán y le obedecerán.'


¡Oh abismo de la riqueza, de la sabiduría y de la ciencia de Di-s! ¡Cuán insondables son sus designios e inescrutables sus caminos!


¿Algún dios intentó jamás venir a buscarse una nación de en medio de otra nación por medio de pruebas, señales, prodigios y guerra, con mano fuerte y tenso brazo, por grandes terrores, como todo lo que Adonai vuestro Di-s hizo con vosotros, a vuestros mismos ojos, en Egipto?


Al Rey de los siglos, al Di-s inmortal, invisible y único, honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.


Pero del Hijo:=Tu trono, ¡oh Di-s!, por los siglos de los siglos;=y:=El cetro de tu realeza, cetro de equidad.=


testificando también Di-s con señales y prodigios, con toda suerte de milagros y dones del Espíritu Santo repartidos según su voluntad.


Si alguno habla, sean palabras de Di-s; si alguno presta un servicio, hágalo en virtud del poder recibido de Di-s, para que Di-s sea glorificado en todo por Yeshúa HaMashiaj, a quien corresponden la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.


Tocó el séptimo Ángel... Entonces sonaron en el cielo fuertes voces que decían: 'Ha llegado el reinado sobre el mundo de nuestro Señor y de su Mesias; y reinará por los siglos de los siglos.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos