Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 9:9 - Biblia Universidad de Jerusalem

9 tenían corazas como corazas de hierro, y el ruido de sus alas como=el estrépito de carros=de muchos caballos=que corren al combate;=

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Llevaban puestas armaduras de hierro, y sus alas rugían como un ejército de carros de guerra que se apresura a la batalla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Tienen corazas de hierro y sus alas hacen el mismo ruido que un ejército de carros con muchos caballos que corren al combate.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 y tenían corazas como corazas hechas de hierro; el estruendo° de sus alas era como el estruendo° de muchos carros° de caballos que corren a la batalla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Llevaban corazas como corazas de hierro y el ruido de sus alas era como ruido de carros de muchos caballos que se lanzan al combate.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 9:9
8 Referencias Cruzadas  

A cada toque de trompeta dice: '¡Aah!' olfatea de lejos el combate, las voces de mando y los clamores.


Tubos de bronce son sus vértebras; sus huesos, como barras de hierro.


Porque una criatura nos ha nacido, un hijo se nos ha dado.Estará el señorío sobre su hombro, y se llamará su nombre 'Maravilla de Consejero', 'Di-s Fuerte', 'Siempre Padre', 'Príncipe de Paz'.


al son del galopar de los caballos de sus adalides, al ruido de sus carros y al estrépito de sus ruedas.No se volverán padres a hijos, por el cansancio de sus brazos,


Así vi en la visión los caballos y a los que los montaban: tenían corazas de color de fuego, de jacinto y de azufre; las cabezas de los caballos como cabezas de león y de sus bocas salía fuego y humo y azufre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos