Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 8:7 - Biblia Universidad de Jerusalem

7 Tocó el primero... Hubo entonces pedrisco y fuego mezclados con sangre, que fueron arrojados sobre la tierra: la tercera parte de los árboles quedó abrasada, toda hierba verde quedó abrasada.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 El primer ángel tocó su trompeta, y granizo y fuego mezclados con sangre fueron lanzados sobre la tierra. Se incendió la tercera parte de la tierra, y se quemó la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Tocó el primero, y se produjo granizo y fuego mezclado con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra: se quemó la tercera parte de la tierra, la tercera parte de los árboles ardió y toda la hierba verde se abrasó.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 El primero tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego° mezclados con sangre, y fueron lanzados a la tierra; y la tercera parte de la tierra fue quemada, y la tercera parte de los árboles fue quemada, y toda hierba verde fue quemada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Tocó el primero. Hubo granizada y fuego mezclado con sangre, que fueron arrojados sobre la tierra y quedó abrasada la tercera parte de la tierra; abrasada la tercera parte de los árboles, abrasada toda la hierba verde.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 8:7
29 Referencias Cruzadas  

Les dio por lluvia el granizo, llamas de fuego en su país;


Dejando a Faraón, salió Moisés de la ciudad, extendió las manos hacia Adonai, y cesaron los truenos y granizos, y no cayó más lluvia sobre la tierra.


He aquí que uno, fuerte y robusto, enviado por el Señor, como una granizada, como huracán devastador, como aguacero torrencial de desbordadas aguas, los echará a tierra con la mano.


de parte de Adonai Sebaot serás visitada con trueno, estrépito y estruendo, turbión, ventolera y llama de fuego devoradora,


Hará oír Adonai la majestad de su voz, y mostrará la descarga de su brazo con ira inflamada y llama de fuego devoradora, turbión, aguacero y granizo.


- La selva será abatida y la ciudad hundida.


Le castigaré con la peste y la sangre, haré caer una lluvia torrencial, granizos, fuego y azufre, sobre él, sobre sus huestes y sobre los numerosos pueblos que van con él.


sale el sol con fuerza y=seca la hierba y su flor cae=y se pierde su hermosa apariencia; así también el rico se marchitará en sus caminos.


Mientras huían ante Israel por la bajada de Bet Jorón, Adonai lanzó del cielo sobre ellos hasta Azecá grandes piedras, y murieron. Y fueron más los que murieron por las piedras que los que mataron los israelitas a filo de espada.


Pues=toda carne es como hierba y todo su esplendor como flor de hierba; se seca la hierba y cae la flor;=


Su cola arrastra la tercera parte de=las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra.=El Dragón se detuvo delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su Hijo en cuanto lo diera a luz.


El primero fue y derramó su copa sobre la tierra; y sobrevino una úlcera maligna y perniciosa a los hombres que llevaban la marca de la Bestia y adoraban su imagen.


Y un gran pedrisco, con piedras de casi un talento de peso, cayó del cielo sobre los hombres. No obstante, los hombres blasfemaron de Di-s por la plaga del pedrisco; porque fue ciertamente una plaga muy grande.


Miré entonces y había un caballo verdoso; el que lo montaba se llamaba Muerte, y el Sepulcro le seguía. Se les dio poder sobre la cuarta parte de la tierra,=para matar con la espada, con el hambre, con la peste y con las fieras de la tierra.=


Después de esto, vi a cuatro Ángeles de pie=en los cuatro extremos de la tierra,=que sujetaban los cuatro vientos de la tierra, para que no soplara el viento ni sobre la tierra ni sobre el mar ni sobre ningún árbol.


Y fueron soltados los cuatro Ángeles que estaban preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de los hombres.


Y fue exterminada la tercera parte de los hombres por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas.


Se les dijo que no causaran daño a la hierba de la tierra, ni a nada verde, ni a ningún árbol; sólo a los hombres que no llevaran en la frente el sello de Di-s.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos