Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 8:5 - Biblia Universidad de Jerusalem

5 Y el Ángel tomó el badil=y lo llenó con brasas=del altar=y las arrojó=sobre la tierra. Entonces hubo truenos, fragor, relámpagos y temblor de tierra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces el ángel llenó el recipiente para quemar incienso con fuego del altar y lo lanzó sobre la tierra; y hubo truenos con gran estruendo, relámpagos y un gran terremoto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Después, el ángel tomó su incensario, lo llenó con brasas del altar y las arrojó sobre la tierra: hubo tremendos truenos, relámpagos y terremotos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y el ángel tomó° el incensario, y lo llenó del fuego del altar,° y lo arrojó a la tierra;° y hubo truenos, y voces, y relámpagos y un terremoto.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Tomó el ángel el incensario, lo llenó de ascuas del altar y lo arrojó sobre la tierra. Y hubo truenos y voces y relámpagos y terremoto.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 8:5
24 Referencias Cruzadas  

Le dijo: 'Sal y ponte en el monte ante Adonai.' Y he aquí que Adonai pasaba. Hubo un huracán tan violento que hendía las montañas y quebrantaba las rocas ante Adonai; pero no estaba Adonai en el huracán. Después del huracán, un temblor de tierra; pero no estaba Adonai en el temblor.


(14) Tronó Adonai en los cielos, lanzó el Altísimo su voz;


Al tercer día, al rayar el alba, hubo truenos y relámpagos y una densa nube sobre el monte y un poderoso resonar de trompeta; y todo el pueblo que estaba en el campamento se echó a temblar.


de parte de Adonai Sebaot serás visitada con trueno, estrépito y estruendo, turbión, ventolera y llama de fuego devoradora,


Hará oír Adonai la majestad de su voz, y mostrará la descarga de su brazo con ira inflamada y llama de fuego devoradora, turbión, aguacero y granizo.


Voz estruendosa viene de la ciudad, voz del Templo: la voz de Adonai que paga el merecido a sus enemigos.


Aguzad las saetas, llenad las aljabas.Ha despertado Adonai el espíritu de los reyes de Media, porque sobre Babilonia está su designio de destruirla, porque esta será la venganza de Adonai, la venganza de su santuario.


Tomará después un incensario lleno de brasas tomadas del altar que está ante Adonai y dos puñados de incienso aromático en polvo y, llevándolo detrás del velo,


Y huiréis al valle de mis montes, porque el valle de los montes llegará hasta Yasol; huiréis como huisteis a causa del terremoto en los días de Ozías, rey de Judá. Y vendrá Adonai mi Di-s y todos los santos con él.


Pues se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá en diversos lugares hambre y terremotos.


'He venido a arrojar un fuego sobre la tierra y ¡cuánto desearía que ya estuviera encendido!


De repente se produjo un terremoto tan fuerte que los mismos cimientos de la cárcel se conmovieron. Al momento quedaron abiertas todas las puertas y se soltaron las cadenas de todos.


Acabada su oración, retembló el lugar donde estaban reunidos, y todos quedaron llenos del Espíritu Santo y predicaban la Palabra de Di-s con valentía.


En aquella hora se produjo un violento terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y con el terremoto perecieron 7.000 personas. Los supervivientes, presa de espanto, dieron gloria al Di-s del cielo.


Y se abrió el Santuario de Di-s en el cielo, y apareció el arca de su alianza en el Santuario, y se produjeron relámpagos, y fragor, y truenos, y temblor de tierra y fuerte granizada.


Del trono salen relámpagos y fragor y truenos; delante del trono arden siete antorchas de fuego, que son los siete Espíritus de Di-s.


Y seguí viendo. Cuando abrió el sexto sello, se produjo un violento terremoto; y el sol se puso negro como un paño de crin, y la luna toda como sangre,


Otro Ángel vino y se puso junto al altar con un badil de oro. Se le dieron muchos perfumes para que, con las oraciones de todos los santos, los ofreciera sobre el altar de oro colocado delante del trono.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos