Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 8:11 - Biblia Universidad de Jerusalem

11 La estrella se llama Ajenjo. La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió por las aguas, que se habían vuelto amargas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 El nombre de la estrella era Amargura. Hizo que la tercera parte de las aguas se volviera amarga, y mucha gente murió por beber de esa agua amarga.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 La estrella se llama Ajenjo: la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió a causa de las aguas que se habían vuelto amargas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 El nombre de la estrella es llamado: el Ajenjo; y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos de los hombres murieron a causa de las aguas, porque se volvieron amargas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 El nombre de la estrella es 'Ajenjo'. La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo y muchos hombres murieron a causa del agua, porque se había vuelto amarga.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 8:11
17 Referencias Cruzadas  

Luego llegaron a Mará, porque era amarga. Por eso se llama aquel lugar Mará.


pero al fin es amarga como el ajenjo, mordaz como espada de dos filos.


Por tanto, así dice Adonai Sebaot tocante a los profetas:He aquí que les voy a dar de comer ajenjo y les voy a dar de beber agua emponzoñada.Porque a partir de los profetas de Yerushalaim se ha propagado la impiedad por toda la tierra.


Les voy a dispersar entre las naciones desconocidas de ellos y de sus padres, y enviaré detrás de ellos la espada hasta exterminarlos.


=Zain.=Recuerda mi miseria y vida errante: ¡es ajenjo y amargor!


Ha levantado contra mí en asedio amargor y tortura.


¡Ay de los que cambian en ajenjo el juicio y tiran por tierra la justicia,


¿Corren por la roca los caballos? ¿se ara con bueyes el mar? ¡pues vosotros trocáis en veneno el juicio y en ajenjo el fruto de la justicia!


Y sucederá en toda esta tierra - oráculo de Adonai - que dos tercios serán en ella exterminados (perecerán) y el otro tercio quedará en ella.


Yo meteré en el fuego este tercio: los purgaré como se purga la plata y los probaré como se prueba el oro.Invocará él mi nombre y yo le responderé; diré: '¡El es mi pueblo!' y él dirá: '¡Adonai es mi Di-s!'


Si alguien, después de haber oído las palabras de esta imprecación, se las promete felices en su corazón diciendo: 'Aunque me conduzca en la terquedad de mi corazón, todo me irá bien, puesto que la abundancia de agua quitará la sed',


Poned cuidado en que nadie se vea privado de la gracia de Di-s; en que=ninguna raíz amarga retoñe ni os turbe=y por ella llegue a inficionarse la comunidad.


Su cola arrastra la tercera parte de=las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra.=El Dragón se detuvo delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su Hijo en cuanto lo diera a luz.


Tocó el primero... Hubo entonces pedrisco y fuego mezclados con sangre, que fueron arrojados sobre la tierra: la tercera parte de los árboles quedó abrasada, toda hierba verde quedó abrasada.


Y fueron soltados los cuatro Ángeles que estaban preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de los hombres.


Y fue exterminada la tercera parte de los hombres por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas.


Mas ella respondía: '¡No me llaméis ya Noemí, llamadme Mará, porque Sadday me ha llenado de amargura!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos