Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 8:10 - Biblia Universidad de Jerusalem

10 Tocó el tercer Ángel... Entonces cayó del cielo una estrella grande, ardiendo como una antorcha. Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las manantiales de agua.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces el tercer ángel tocó su trompeta, y una gran estrella cayó del cielo, ardiendo como una antorcha. Cayó sobre una tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de agua.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Tocó el tercer ángel su trompeta, y una estrella grande, que parecía un globo de fuego, cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y de los manantiales de agua.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 El tercer ángel tocó la trompeta, y una gran estrella,° ardiendo como una antorcha, cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Tocó el tercer ángel. Se desplomó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 8:10
21 Referencias Cruzadas  

tomó consejo con sus jefes y sus valientes en orden a cegar las fuentes de agua que había fuera de la ciudad; y ellos le apoyaron.


Sacaréis agua con gozo de los hontanares de salvación.'


¡Cómo has caído de los cielos,Lucero, hijo de la Aurora! ¡Has sido abatido a tierra, dominador de naciones!


Y sucederá en toda esta tierra - oráculo de Adonai - que dos tercios serán en ella exterminados (perecerán) y el otro tercio quedará en ella.


Yo meteré en el fuego este tercio: los purgaré como se purga la plata y los probaré como se prueba el oro.Invocará él mi nombre y yo le responderé; diré: '¡El es mi pueblo!' y él dirá: '¡Adonai es mi Di-s!'


'Entonces el Reino de los Cielos será semejante a diez vírgenes, que, con su lámpara en la mano, salieron al encuentro del novio.


El les dijo: 'Yo veía a Satán caer del cielo como un rayo.


son olas salvajes del mar, que echan la espuma de su propia vergüenza, estrellas errantes a quienes está reservada la oscuridad de las tinieblas para siempre.


La explicación del misterio de las siete estrellas que has visto en mi mano derecha y de los siete candeleros de oro es ésta: las siete estrellas son los Ángeles de las siete Iglesias, y los siete candeleros son las siete Iglesias.


Su cola arrastra la tercera parte de=las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra.=El Dragón se detuvo delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su Hijo en cuanto lo diera a luz.


Decía con fuerte voz: 'Temed a Di-s y dadle gloria, porque ha llegado la hora de su Juicio; adorad=al que hizo el cielo y la tierra, el mar=y los manantiales de agua.'


El tercero derramó su copa sobre los ríos y sobre los manantiales de agua; y se convirtieron en sangre.


=y las estrellas del cielo cayeron=sobre la tierra,=como la higuera=suelta sus higos verdes al ser sacudida por un viento fuerte;


Tocó el primero... Hubo entonces pedrisco y fuego mezclados con sangre, que fueron arrojados sobre la tierra: la tercera parte de los árboles quedó abrasada, toda hierba verde quedó abrasada.


Tocó el quinto Ángel... Entonces vi una estrella que había caído del cielo a la tierra. Se le dio la llave del pozo del Abismo.


Y fueron soltados los cuatro Ángeles que estaban preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de los hombres.


Y fue exterminada la tercera parte de los hombres por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas.


3.000 hombres de Judá bajaron a la gruta de la roca de Etam y dijeron a Sansón: '¿No sabes que los filisteos nos están dominando? ¿Qué nos has hecho?' El les respondió: 'Como me trataron a mí, les he tratado yo a ellos.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos