Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 6:2 - Biblia Universidad de Jerusalem

2 Miré y había un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; se le dio una corona, y salió como vencedor, y para seguir venciendo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Levanté la vista y vi que había un caballo blanco, y su jinete llevaba un arco, y se le colocó una corona sobre la cabeza. Salió cabalgando para ganar muchas batallas y obtener la victoria.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Apareció un caballo blanco; el que lo montaba tenía un arco, le dieron una corona y partió como vencedor y para vencer.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Miré y apareció un caballo blanco. El jinete llevaba un arco; le dieron una corona y salió como vencedor y para vencer.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 6:2
22 Referencias Cruzadas  

El cetro de tu poder lo extenderá Adonai desde Sión: ¡domina en medio de tus enemigos!


(8) Tú, tú el terrible, ¿quién puede resistir ante tu faz, bajo el golpe de tu ira?


=Salmo.=Cantad a Adonai un canto nuevo, porque ha hecho maravillas; victoria le ha dado su diestra y su brazo santo.


consumirá a la Muerte definitivamente.Enjugará el Señor Adonai las lágrimas de todos los rostros, y quitará el oprobio de su pueblo de sobre toda la tierra, porque Adonai ha hablado.


He tenido una visión esta noche. Era un hombre que montaba un caballo rojo; estaba de pie entre los mirtos que hay en la hondonada; detrás de él, caballos rojos, alazanes y blancos.


Yeshúa se acercó a ellos y les habló así: 'Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra.


Porque debe él reinar=hasta que ponga a todos sus enemigos bajo sus pies.=


Tocó el séptimo Ángel... Entonces sonaron en el cielo fuertes voces que decían: 'Ha llegado el reinado sobre el mundo de nuestro Señor y de su Mesias; y reinará por los siglos de los siglos.'


=Las naciones se habían encolerizado;=pero ha llegado tu cólera y el tiempo de que los muertos sean juzgados, el tiempo de dar la recompensa a=tus siervos los profetas,=a los santos y=a los que temen tu nombre, pequeños y grandes,=y de destruir a los que destruyen la tierra.'


Y seguí viendo. Había=una nube=blanca,=y sobre la nube=sentado=uno como Hijo de hombre=, que llevaba en la cabeza una corona de oro y en la mano una hoz afilada.


Y vi también como un mar de cristal mezclado de fuego, y a los que habían triunfado de la Bestia y de su imagen y de la cifra de su nombre, de pie junto al mar de cristal, llevando las cítaras de Di-s.


Estos harán la guerra al Cordero, pero el Cordero, como es=Señor de Señores y Rey de Reyes,=los vencerá en unión con los suyos, los llamados y elegidos y fieles.'


Y los ejércitos del cielo, vestidos de lino blanco puro, le seguían sobre caballos blancos.


Al vencedor le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.


La apariencia de estas langostas era=parecida a caballos=preparados para la guerra; sobre sus cabezas tenían como coronas que parecían de oro; sus rostros eran como rostros humanos;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos