Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 5:8 - Biblia Universidad de Jerusalem

8 Cuando lo tomó, los cuatro Vivientes y los veinticuatro Ancianos se postraron delante del Cordero. Tenía cada uno una cítara y copas de oro llenas de perfumes, que son las oraciones de los santos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Y cuando tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero. Cada uno tenía un arpa y llevaba copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Cuando lo tomó, los cuatro Seres Vivientes se postraron ante el Cordero. Lo mismo hicieron los veinticuatro ancianos que tenían en sus manos arpas y copas de oro llenas de perfumes, que son las oraciones de los santos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y cuando tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero, teniendo cada uno una cítara, y tazones° de oro llenos de incienso, que son las oraciones de los santos.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Cuando lo tomó, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron ante el Cordero. Cada uno de ello tenía una citara y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 5:8
27 Referencias Cruzadas  

Valga ante ti mi oración como incienso, el alzar de mis manos como oblación de la tarde.


Alabadle con clangor de cuerno, alabadle con arpa y con cítara,


¡dad gracias a Adonai con la cítara, salmodiad para él al arpa de diez cuerdas;


Y llegaré al altar de Di-s, al Di-s de mi alegría.Y exultaré, te alabaré a la cítara, oh Di-s, Di-s mío.


(3) ¡Entonad la salmodia, tocad el tamboril, la melodiosa cítara y el arpa;


una naveta de oro de diez siclos, llena de incienso;


Al día siguiente ve a Yeshúa venir hacia él y dice: 'He ahí el Cordero de Di-s, que quita el pecado del mundo.


para que todos honren al Hijo como honran al Padre.El que no honra al Hijo no honra al Padre que lo ha enviado.


Y nuevamente al introducir a su Primogénito en el mundo dice:=Y adórenle todos los ángeles de Di-s.=


Y la adorarán todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado.


Y vi también como un mar de cristal mezclado de fuego, y a los que habían triunfado de la Bestia y de su imagen y de la cifra de su nombre, de pie junto al mar de cristal, llevando las cítaras de Di-s.


Luego, uno de los cuatro Vivientes entregó a los siete Ángeles siete copas de oro llenas del furor de Di-s, que vive por los siglos de los siglos.


Entonces los veinticuatro Ancianos y los cuatro Vivientes se postraron y adoraron a Di-s, que está sentado en el trono, diciendo: '¡Amén! ¡Aleluya!'


los veinticuatro Ancianos se postran ante el que está sentado en el trono y adoran al que=vive por los siglos de los siglos,=y arrojan sus coronas delante del trono diciendo:


Vi veinticuatro tronos alrededor del trono, y sentados en los tronos, a veinticuatro Ancianos con vestiduras blancas y coronas de oro sobre sus cabezas.


Delante del trono como un mar transparente semejante al cristal.=En medio=del trono, y en torno al trono,=cuatro Vivientes llenos de ojos=por delante y por detrás.


Los cuatro Vivientes tienen=cada uno seis alas,=están=llenos de ojos todo alrededor=y por dentro, y repiten sin descanso día y noche:='Santo, Santo, Santo,Señor, Di-s Todopoderoso,='Aquel que era, que es y que va a venir'.'


Y en la visión oí la voz de una multitud de Ángeles alrededor del trono, de los Vivientes y de los Ancianos. Su número era=miríadas de miríadas y millares de millares,=


y decían con fuerte voz: 'Digno es el Cordero degollado de recibir el poder, la riqueza, la sabiduría, la fuerza, el honor, la gloria y la alabanza.'


Y los cuatro Vivientes decían: 'Amén'; y los Ancianos se postraron para adorar.


Entonces vi, de pie, en medio del trono y de los cuatro Vivientes y de los Ancianos, un Cordero, como degollado; tenía siete cuernos y=siete ojos,=que son los siete Espíritus de Di-s,=enviados a toda la tierra.=


Y seguí viendo: Cuando el Cordero abrió el primero de los siete sellos, oí al primero de los cuatro Vivientes que decía con voz como de trueno: 'Ven'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos