Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 4:7 - Biblia Universidad de Jerusalem

7 =El primer Viviente,=como=un león; el segundo Viviente,=como=un novillo; el tercer Viviente=tiene=un rostro como de hombre; el cuarto viviente=es como=un águila=en vuelo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 El primero de esos seres vivientes era semejante a un león, el segundo era como un buey, el tercero tenía cara humana, y el cuarto era como un águila en vuelo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 El primer Ser Viviente se parece a un león, el segundo a un toro, el tercero tiene un rostro como de hombre y el cuarto es como un águila en vuelo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 El primer ser viviente era° semejante a un león, el segundo ser viviente, semejante a un becerro, el tercer ser viviente tenía° rostro como de hombre, y el cuarto ser viviente era semejante a un águila volando.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 El primero es semejante a un león; el segundo, semejante a un toro; el tercero tiene el rostro como de hombre; y el cuarto es semejante a un águila en vuelo.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 4:7
20 Referencias Cruzadas  

Cachorro de león es Judá; de la presa, hijo mío, has vuelto; se recuesta, se echa cual león, o cual leona, ¿quién le hará alzar?


Saúl y Jonatán, amados y amables, ni en vida ni en muerte separados, más veloces que águilas, más fuertes que leones.


Cuando un país es rebelde, son muchos sus príncipes; con un hombre inteligente y sabio hay estabilidad.


mientras que a los que esperan en Adonai él les renovará el vigor, subirán con alas como de águilas, correrán sin fatigarse y andarán sin cansarse.


En cuanto a la forma de sus caras, era una cara de hombre, y los cuatro tenían cara de león a la derecha, los cuatro tenían cara de toro a la izquierda, y los cuatro tenían cara de águila.


Bajo sus alas había unas manos humanas vueltas hacia las cuatro direcciones, lo mismo que sus caras y sus alas, las de los cuatro.


Y cada uno tenía cuatro caras: la primera era la cara del querubín, la segunda una cara de hombre, la tercera una cara de león y la cuarta una cara de águila.


Cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas, y bajo sus alas formas de manos humanas.


La primera era como un león con alas de águila. Mientras yo la miraba, le fueron arrancadas las alas, fue levantada de la tierra, se incorporó sobre sus patas como un hombre, y se le dio un corazón de hombre.


Aunque te encumbres como él águila, y pongas tu nido en las estrellas, de allí te haré bajar yo - oráculo de Adonai.


he aquí que un pueblo se levanta como leona, se yergue como león: no se acostará hasta devorar la presa y beber la sangre de sus víctimas.'


Se agacha, se acuesta, como león, como leona, ¿quién le hará levantar? ¡Bendito el que te bendiga! ¡Maldito el que te maldiga!'


Hermanos, no seáis niños en juicio. Sed niños en malicia, pero hombres maduros en juicio.


Adonai levantará contra ti una nación venida de lejos, de los extremos de la tierra, como el águila que se cierne. Será una nación de lengua desconocida para ti,


Delante del trono como un mar transparente semejante al cristal.=En medio=del trono, y en torno al trono,=cuatro Vivientes llenos de ojos=por delante y por detrás.


Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo Viviente que decía: 'Ven'.


Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer Viviente que decía: 'Ven'. Miré entonces y había un caballo negro; el que lo montaba tenía en la mano una balanza,


Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto Viviente que decía: 'Ven'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos