Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 4:5 - Biblia Universidad de Jerusalem

5 Del trono salen relámpagos y fragor y truenos; delante del trono arden siete antorchas de fuego, que son los siete Espíritus de Di-s.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Del trono salían relámpagos y estruendo de truenos. Delante del trono había siete antorchas con llamas encendidas; esto es el Espíritu de Dios de siete aspectos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Del trono salen relámpagos, voces y truenos. Ante el trono arden siete antorchas, que son los siete espíritus de Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Del trono salen relámpagos, y voces, y truenos;° y delante del trono arden siete lámparas de fuego,° las cuales son los siete espíritus de Dios.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Del trono salen relámpagos y voces y truenos. Ante el trono están ardiendo siete antorchas de fuego, que son los siete espíritus de Dios.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 4:5
24 Referencias Cruzadas  

Y le dijo: 'Yo soy Adonai que te saqué de Ur de los caldeos, para darte esta tierra en propiedad.'


los candelabros con sus lámparas de oro fino, para que ardieran, según el rito, delante del Debir;


(36) ¡temible es Di-s desde su santuario!El, el Di-s de Israel, es quien da poder y fuerza al pueblo. ¡Bendito sea Di-s!


Al tercer día, al rayar el alba, hubo truenos y relámpagos y una densa nube sobre el monte y un poderoso resonar de trompeta; y todo el pueblo que estaba en el campamento se echó a temblar.


Todo el pueblo percibía los truenos y relámpagos, el sonido de la trompeta y el monte humeante, y temblando de miedo se mantenía a distancia.


Harás sus siete lámparas que colocarás encima de manera que den luz al frente.


Hizo también de oro puro sus siete lámparas, sus despabiladeras y sus ceniceros.


Entre los seres había algo como brasas incandescentes, con aspecto de antorchas, que se movía entre los seres; el fuego despedía un resplandor, y del fuego salían rayos.


Y me dijo: '¿Qué ves?' Dije: 'Veo un candelabro todo de oro, con una ampolla en su vértice: tiene siete lámparas y siete boquillas para las siete lámparas que lleva encima.


'Entonces el Reino de los Cielos será semejante a diez vírgenes, que, con su lámpara en la mano, salieron al encuentro del novio.


Yo os bautizo en agua para conversión; pero aquel que viene detrás de mí es más fuerte que yo, y no soy digno de llevarle las sandalias. El os bautizará en Espíritu Santo y fuego.


Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos;


Juan, a las siete Iglesias de Asia. Gracia y paz a vosotros de parte de 'Aquel que es, que era y que va a venir', de parte de los siete Espíritus que están ante su trono,


y gritó con fuerte voz,=como ruge el león.=Y cuando gritó, siete truenos hicieron oír su fragor.


Y se abrió el Santuario de Di-s en el cielo, y apareció el arca de su alianza en el Santuario, y se produjeron relámpagos, y fragor, y truenos, y temblor de tierra y fuerte granizada.


Al Ángel de la Iglesia de Sardes escribe: Esto dice el que tiene los siete Espíritus de Di-s y las siete estrellas. Conozco tu conducta; tienes nombre como de quien vive, pero estás muerto.


Entonces vi, de pie, en medio del trono y de los cuatro Vivientes y de los Ancianos, un Cordero, como degollado; tenía siete cuernos y=siete ojos,=que son los siete Espíritus de Di-s,=enviados a toda la tierra.=


Y el Ángel tomó el badil=y lo llenó con brasas=del altar=y las arrojó=sobre la tierra. Entonces hubo truenos, fragor, relámpagos y temblor de tierra.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos