Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 4:1 - Biblia Universidad de Jerusalem

1 Después tuve una visión. He aquí que una puerta estaba abierta en el cielo, y aquella voz que había oído antes, como voz de trompeta que hablara conmigo, me decía: 'Sube acá, que te voy a enseñar=lo que ha de suceder=después'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces, mientras miraba, vi una puerta abierta en el cielo, y la misma voz que había escuchado antes me habló como un toque de trompeta. La voz dijo: «Sube aquí, y te mostraré lo que tiene que suceder después de esto».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Después de esto miré. Vi una puerta abierta en el cielo y la voz que antes había oído semejante a una trompeta me decía: 'Sube aquí y te mostraré lo que va a suceder en seguida.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Después de estas cosas miré, y he aquí, una puerta abierta° en el cielo, y la primera voz que oí, como de trompeta, hablaba conmigo, diciendo: Sube acá, y te mostraré lo que debe suceder después de esto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Después de esto, miré y vi una puerta abierta en el cielo. Y aquella voz primera, como de trompeta, que había hablado conmigo, decía: 'Sube acá y te mostraré lo que ha de suceder después'.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 4:1
21 Referencias Cruzadas  

Estos son los nombres de los israelitas que entraron con Jacob en Egipto, cada uno con su familia:


Adonai le dijo: 'Anda, baja, y luego subes tú y Aarón contigo; pero los sacerdotes y el pueblo no traspasarán las lindes para subir hacia Adonai a fin de que no irrumpa contra ellos.'


Dijo Adonai a Moisés: 'Sube hasta mí, al monte; quédate allí, y te daré las tablas de piedra - la ley y los mandamientos - que tengo escritos para su instrucción.'


porque es mejor que te digan: 'Sube acá', que ser humillado delante del príncipe.Lo que han visto tus ojos,


El año treinta, el día cinco el cuarto mes, encontrándome yo entre los deportados, a orillas del río Kebar, se abrió el cielo y contemplé visiones divinas.


Bautizado Yeshúa, salió luego del agua; y en esto se abrieron los cielos y vio al Espíritu de Di-s que bajaba en forma de paloma y venía sobre él.


En cuanto salió del agua vio que los cielos se rasgaban y que el Espíritu, en forma de paloma, bajaba a él.


Sucedió que cuando todo el pueblo estaba bautizándose, bautizado también Yeshúa y puesto en oración, se abrió el cielo,


Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir.


y vio los cielos abiertos y que bajaba hacia la tierra una cosa así como un gran lienzo, atado por las cuatro puntas.


y dijo: 'Estoy viendo los cielos abiertos y al Hijo del hombre que está en pie a la diestra de Di-s.'


Caí en éxtasis el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz, como de trompeta, que decía:


Me volví a ver qué voz era la que me hablaba y al volverme, vi siete candeleros de oro,


Escribe, pues, lo que has visto: lo que ya es y=lo que va a suceder más tarde.=


Oí entonces una fuerte voz que les decía desde el cielo: 'Subid acá.' Y subieron al cielo en la nube, a la vista de sus enemigos.


Y se abrió el Santuario de Di-s en el cielo, y apareció el arca de su alianza en el Santuario, y se produjeron relámpagos, y fragor, y truenos, y temblor de tierra y fuerte granizada.


El séptimo derramó su copa sobre el aire; entonces salió del Santuario una fuerte voz que decía: 'Hecho está'.


Entonces vi el cielo abierto, y había un caballo blanco: el que lo monta se llama 'Fiel' y 'Veraz'; y=juzga=y combate=con justicia.=


Luego me dijo: 'Estas palabras son ciertas y verdaderas; el Señor Di-s, que inspira a los profetas, ha enviado a su Ángel para manifestar a sus siervos=lo que ha de suceder=pronto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos