Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 21:3 - Biblia Universidad de Jerusalem

3 Y oí una fuerte voz que decía desde el trono: 'Esta es la morada de Di-s con los hombres. Pondrá=su morada entre ellos y ellos serán=su=pueblo=y él=Di-s - con - ellos,=será su Di-s.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Oí una fuerte voz que salía del trono y decía: «¡Miren, el hogar de Dios ahora está entre su pueblo! Él vivirá con ellos, y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Y oí una voz que clamaba desde el trono: 'Esta es la morada de Dios con los hombres; él habitará en medio de ellos; ellos serán su pueblo y él será Dios-con-ellos;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y oí una gran voz procedente del trono, que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará° con ellos, y ellos serán pueblos° suyos,° y Dios mismo estará con ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Oí una gran voz que procedía del trono, la cual decía: 'Aquí está la morada de Dios con los hombres. Morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 21:3
29 Referencias Cruzadas  

¿Es que verdaderamente habitará Di-s con los hombres sobre la tierra? Si los cielos y los cielos de los cielos no pueden contenerte, ¡cuánto menos esta Casa que yo te he construido!


Pero ¿es que verdaderamente habitará Di-s con los hombres sobre la tierra? Si los cielos y los cielos de los cielos no pueden contenerte, ¡cuánto menos esta Casa que yo te he construido!


Me harás un Santuario para que yo habite en medio de ellos.


Moraré en medio de los israelitas, y seré para ellos Di-s.


Dad gritos de gozo y de júbilo, moradores de Sión, que grande es en medio de ti el Santo de Israel.'


Sino que esta será la alianza que yo pacte con la casa de Israel, después de aquellos días - oráculo de Adonai -: pondré mi Ley en su interior y sobre sus corazones la escribiré, y yo seré su Di-s y ellos serán mi pueblo.


serán mi pueblo, y yo seré su Di-s;


Mi morada estará junto a ellos, seré su Di-s y ellos serán mi pueblo.


Me dijo: Hijo de hombre, este es el lugar de mi trono, el lugar donde se posa la planta de mis pies. Aquí habitaré en medio de los hijos de Israel para siempre; y la casa de Israel, así como sus reyes, no contaminarán más mi santo nombre con sus prostituciones y con los cadáveres de sus reyes,


El perímetro total será de dieciocho mil codos. Y en adelante el nombre de la ciudad será: 'Adonai está allí.'


Yo meteré en el fuego este tercio: los purgaré como se purga la plata y los probaré como se prueba el oro.Invocará él mi nombre y yo le responderé; diré: '¡El es mi pueblo!' y él dirá: '¡Adonai es mi Di-s!'


voy a traerlos para que moren en medio de Yerushalaim.Y serán mi pueblo y yo seré su Di-s con fidelidad y con justicia.


Así sucedía permanentemente: la Nube la cubría y por la noche tenía aspecto de fuego.


Y la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad.


Yeshúa le respondió: 'Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él.


¿Qué conformidad entre el santuario de Di-s y el de los ídolos? Porque nosotros somos santuario de Di-s vivo, como dijo Di-s:=Habitaré en medio de ellos y andaré entre ellos; yo seré su Di-s y ellos serán mi pueblo.=


=Yo seré para vosotros padre, y vosotros seréis para mí hijos e hijas, dice el Señor todopoderoso.=


Que Di-s mismo, nuestro Padre y nuestro Señor Yeshúa orienten nuestros pasos hacia vosotros.


Más bien aspiran a una mejor, a la celestial. Por eso Di-s no se avergüenza de ellos, de ser llamado Di-s suyo, pues les tiene preparada una ciudad...


=Esta es la Alianza que pactaré con la casa de Israel después de aquellos días, dice el Señor:Pondré mis leyes en su mente, en sus corazones las grabaré; y yo seré su Di-s y ellos serán mi pueblo.=


al servicio del santuario y de la Tienda verdadera,=erigida por el Señor,=no por un hombre.


Apenas hicieron oír su voz los siete truenos, me disponía a escribir, cuando oí una voz del cielo que decía: ' Sella lo que han dicho los siete truenos y no lo escribas'.


Y la voz de cielo que yo había oído me habló otra vez y me dijo: 'Vete, toma el librito que está abierto en la mano del Ángel, el que está de pie sobre el mar y sobre la tierra.'


Oí entonces una fuerte voz que decía en el cielo: 'Ahora ya ha llegado la salvación, el poder y el reinado de nuestro Di-s y la potestad de su Mesias, porque ha sido arrojado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Di-s.


Esta será la herencia del vencedor:=yo seré=Di-s=para él, y él será hijo para mi.=


=Y no habrá ya maldición alguna;=el trono de Di-s y del Cordero estará en la ciudad y los siervos de Di-s le darán culto.


Por esto están delante del trono de Di-s, dándole culto día y noche en su Santuario; y el que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos