Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 17:3 - Biblia Universidad de Jerusalem

3 Me trasladó en espíritu al desierto. Y vi una mujer, sentada sobre una Bestia de color escarlata, cubierta de títulos blasfemos; la Bestia tenía siete cabezas y diez cuernos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces el ángel me llevó en el Espíritu al desierto. Allí vi a una mujer sentada sobre una bestia de color escarlata que tenía siete cabezas y diez cuernos, y estaba llena de blasfemias escritas contra Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 El ángel me llevó en espíritu al desierto: era una nueva visión. Había allí una mujer sentada sobre una bestia de color rojo, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Esta bestia estaba cubierta de títulos y frases que ofendían a Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y en espíritu me llevó a un desierto: y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata, llena de nombres de blasfemia, que tiene siete cabezas y diez cuernos.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y me llevó en espíritu a un desierto. Vi a una mujer montada sobre una bestia roja que estaba llena de nombres blasfemos y tenía siete cabezas y diez cuernos.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 17:3
26 Referencias Cruzadas  

Y sucederá que, cuando me aleje de ti, el espíritu de Adonai te llevará no sé dónde, llegaré a avisar a Ajab, pero no te hallará y me matará. Sin embargo, tu siervo teme a Adonai desde su juventud.


y le dijeron: 'Hay entre tus siervos cincuenta hombres valerosos; que vayan a buscar a tu señor, no sea que el espíritu de Adonai se lo haya llevado y le haya arrojado en alguna montaña o algún valle.' El dijo: 'No mandéis a nadie.'


¿Quién es ésta que sube del desierto, apoyada en su amado?Debajo del manzano te desperté, allí donde te concibió tu madre, donde concibió la que te dio a luz.


El espíritu me elevó y me llevó a Caldea, donde los desterrados, en visión, en el espíritu de Di-s; y la visión que había contemplado se retiró de mí.


Entonces, el espíritu me levantó y oí detrás de mí el ruido de una gran trepidación: 'Bendita sea la gloria de Adonai, en el lugar donde está',


Alargó una especie de mano y me agarró por un mechón de mi cabeza; el espíritu me elevó entre el cielo y la tierra y me llevó a Yerushalaim, en visiones divinas, a la entrada del pórtico interior que mira al norte, allí donde se alza el ídolo de los celos, que provoca los celos.


'El rey actuará a placer; se engreirá y se exaltará por encima de todos los dioses, y contra el Di-s de los dioses proferirá cosas inauditas; prosperará hasta que se haya colmado la Ira, - porque lo que está decidido se cumplirá.


y acerca de los diez cuernos que había en su cabeza, y del otro cuerno que había despuntado, ante el cual cayeron los tres primeros; y de este cuerno que tenía ojos y una boca que decía grandes cosas, y cuyo aspecto era mayor que el de los otros.


proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo.Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.


Estaba yo observando los cuernos, cuando en esto despuntó entre ellos otro cuerno, pequeño, y tres de los primeros cuernos fueron arrancados delante de él. Tenía este cuerno ojos como los de un hombre, y una boca que decía grandes cosas.


Le desnudaron y le echaron encima un manto de púrpura;


Felipe se encontró en Azoto y recorría evangelizando todas las ciudades hasta llegar a Cesarea.


el Adversario que=se eleva sobre todo=lo que lleva el nombre de=Di-s=o es objeto de culto, hasta el extremo de=sentarse=él mismo en el Santuario de=Di-s=y proclamar que él mismo es Di-s.


Caí en éxtasis el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz, como de trompeta, que decía:


Pero se le dieron a la Mujer las dos alas del águila grande para volar al desierto, a su lugar, lejos del Dragón, donde tiene que ser alimentada=un tiempo y tiempos y medio tiempo.=


Y apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas.


Y la mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar preparado por Di-s para ser allí alimentada 1.260 días.


Y la mujer que has visto es la Gran Ciudad, la que tiene la soberanía sobre los reyes de la tierra.


La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, resplandecía de oro, piedras preciosas y perlas; llevaba en su mano una copa de oro llena de abominaciones, y también las impurezas de su prostitución,


cargamentos de oro y plata, piedras preciosas y perlas, lino y púrpura, seda y escarlata, toda clase de maderas olorosas y toda clase de objetos de marfil, toda clase de objetos de madera preciosa, de bronce, de hierro y de mármol;


'¡Ay, ay, la Gran Ciudad, vestida de lino, púrpura y escarlata, resplandeciente de oro, piedras preciosas y perlas,


=Me trasladó en espíritu a un monte grande y alto=y me mostró la Ciudad Santa de Yerushalaim, que bajaba del cielo, de junto a Di-s,


Al instante caí en éxtasis. Vi que un trono estaba erigido en el cielo, y=Uno sentado en el trono.=


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos