Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 16:2 - Biblia Universidad de Jerusalem

2 El primero fue y derramó su copa sobre la tierra; y sobrevino una úlcera maligna y perniciosa a los hombres que llevaban la marca de la Bestia y adoraban su imagen.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Así que el primer ángel salió del templo y derramó su copa sobre la tierra, y a todos los que tenían la marca de la bestia y que adoraban a su estatua les salieron horribles llagas malignas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Salió el primero, vació su copa sobre la tierra y se produjeron úlceras malignas y dolorosas en las personas que llevaban la marca de la bestia y se postraban ante su imagen.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Salió el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y sobrevino una úlcera maligna y pestilente° sobre los hombres que tienen la marca de la bestia y que adoran su imagen.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Marchó el primero y derramó su copa sobre la tierra. Y sobrevino una úlcera maligna y dolorosa a los hombres que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 16:2
22 Referencias Cruzadas  

tú mismo padecerás grandes enfermedades y una dolencia de entrañas tal, que día tras día se te saldrán fuera a causa de la enfermedad.'


Después de todo esto le hirió Adonai con una enfermedad incurable de vientre.


Hizo soplar en los cielos el solano, el viento del sur con su poder atrajo,


rapará el Señor el cráneo de las hijas de Sión, y Adonai destapará su desnudez.


Por debajo del bálsamo habrá hedor, por debajo de la faja, soga, por debajo de la peluca, rapadura, y por debajo del traje, refajo de arpillera. y por debajo de la hermosura, vergüenza.


Pero inmediatamente le hirió el Ángel del Señor porque no había dado la gloria a Di-s; y convertido en pasto de gusanos, expiró.


Adonai te herirá con úlceras de Egipto, con tumores, sarna y tiña, de las que no podrás sanar.


Adonai te herirá de úlceras malignas en las rodillas y en las piernas, de las que no podrás sanar, desde la planta de los pies hasta la coronilla de la cabeza.


Adonai apartará de ti toda enfermedad; no dejará caer sobre ti ninguna de esas malignas epidemias de Egipto que tú conoces, sino que se las enviará a todos los que te odian.


Ejerce todo el poder de la primera Bestia en servicio de ésta, haciendo que la tierra y sus habitantes adoren a la primera Bestia, cuya herida mortal había sido curada.


Y el que estaba sentado en la nube metió su hoz en la tierra y se quedó segada la tierra.


Un tercer Ángel les siguió, diciendo con fuerte voz: 'Si alguno adora a la Bestia y a su imagen, y acepta la marca en su frente o en su mano,


Y oí una fuerte voz que desde el Santuario decía a los siete Ángeles: 'Id y derramad sobre la tierra las siete copas del furor de Di-s.'


No obstante, blasfemaron del Di-s del cielo por sus dolores y por sus llagas, y no se arrepintieron de sus obras.


Tocó el primero... Hubo entonces pedrisco y fuego mezclados con sangre, que fueron arrojados sobre la tierra: la tercera parte de los árboles quedó abrasada, toda hierba verde quedó abrasada.


La mano de Adonai cayó pesadamente sobre los asdodeos hiriéndolos con tumores, a Asdod y su comarca.


Pero así que la trasladaron, la mano de Adonai cayó sobre la ciudad provocando gran terror; los varones de la ciudad, desde el más pequeño hasta el mayor, fueron castigados, saliéndoles tumores.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos