Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 16:12 - Biblia Universidad de Jerusalem

12 El sexto derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y sus aguas se secaron para preparar el camino a los reyes del Oriente.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de este se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Luego el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates, y este se secó para que los reyes del oriente pudieran marchar con sus ejércitos sin obstáculos hacia el occidente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El sexto ángel derramó su copa en el gran río Eufrates, y sus aguas se secaron, dejando un paso libre para los reyes de oriente.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 El sexto derramó su copa sobre el gran río Éufrates, y se secó su agua, para que se preparara el camino de los reyes que vienen° del oriente.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 El sexto derramó su copa sobre el gran río Éufrates. Su agua se secó, de modo que quedó expedito el camino de los reyes que vienen de oriente.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 16:12
15 Referencias Cruzadas  

Secará Adonai el golfo del mar de Egipto y agitará su mano contra el Río.Con la violencia de su soplo lo partirá en siete arroyos, y hará posible pasarlo en sandalias;


Le he suscitado del norte, y viene, del sol naciente le he llamado por su nombre.Ha hollado a los sátrapas como lodo, como el alfarero patea el barro.


Derribaré montes y cedros, y todo su césped secaré; convertiré los ríos en tierra firme y las lagunas secaré.


Yo digo al abismo: '¡Sécate!Yo desecaré tus ríos.'


Yo llamo del Oriente un ave rapaz de un país lejano al hombre en quien pensé.Tal como lo he dicho, así se cumplirá; como lo he planeado, así lo haré.


por lo mismo, he aquí que el Señor hace subir contra ellos las aguas del Río embravecidas y copiosas.Desbordará por todos sus cauces, (el rey de Asur y todo su esplendor) invadirá todas sus riberas.


Por tanto, así dice Adonai:Heme aquí, que defiendo tu causa y vengo tu venganza, y deseco el mar de el y dejo enjuto su hontanar,


El segundo ¡Ay! ha pasado. Mira que viene en seguida el tercero.


Me dijo además: 'Las aguas que has visto, donde está sentada la Ramera, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.


Luego vi a otro Ángel que subía del Oriente y tenía el sello de Di-s vivo; y gritó con fuerte voz a los cuatro Ángeles a quienes se había encomendado causar daño a la tierra y al mar:


y decía al sexto Ángel que tenía la trompeta: 'Suelta a los cuatro Ángeles atados junto al gran río Eufrates.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios