Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 16:1 - Biblia Universidad de Jerusalem

1 Y oí una fuerte voz que desde el Santuario decía a los siete Ángeles: 'Id y derramad sobre la tierra las siete copas del furor de Di-s.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego oí una voz potente que venía del templo y decía a los siete ángeles: «Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas que contienen la ira de Dios».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Y oí una voz potente que desde el Santuario gritaba a los siete ángeles: 'Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas del furor de Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y oí una gran voz procedente del santuario, que decía a los siete ángeles: ¡Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Oí una gran voz procedente del santuario que decía a los siete ángeles: 'Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios'.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 16:1
17 Referencias Cruzadas  

Derrama tu furor sobre las gentes, que no te reconocen, y sobre los reinos que tu nombre no invocan.


Vierte tu cólera sobre las naciones que te desconocen, y sobre los linajes que no invocan tu Nombre.Porque han devorado a Jacob hasta consumirle, lo han devorado y su mansión han desolado.


Y dijo al hombre vestido de lino: 'Métete entre las ruedas, debajo de los querubines, toma a manos llenas brasas ardientes de entre los querubines y espárcelas por la ciudad.' Y él entró, ante mis ojos.


Entonces he derramado mi ira sobre ellos; en el fuego de mi furia los he exterminado: he hecho caer su conducta sobre su cabeza, oráculo del Señor Adonai.


Por eso, esperadme - oráculo de Adonai - el día en que me levante como testigo, porque he decidido reunir a las naciones, congregar a los reinos, para derramar sobre vosotros mi enojo, todo el ardor de mi cólera. (Porque por el fuego de mi celo la tierra entera será devorada).


Y se abrió el Santuario de Di-s en el cielo, y apareció el arca de su alianza en el Santuario, y se produjeron relámpagos, y fragor, y truenos, y temblor de tierra y fuerte granizada.


Luego salió del Santuario otro Ángel gritando con fuerte voz al que estaba sentado en la nube:='Mete tu hoz=y siega, porque ha llegado la hora de segar;=la mies=de la tierra=está madura.'=


Y salió del altar otro Ángel, el que tiene poder sobre el fuego, y gritó con fuerte voz al que tenía la hoz afilada: 'Mete tu hoz afilada y vendimia los racimos de la viña de la tierra, porque están en sazón sus uvas.'


Luego vi en el cielo otra señal grande y maravillosa: siete Ángeles, que llevaban siete plagas, las últimas, porque con ellas se consuma el furor de Di-s.


El séptimo derramó su copa sobre el aire; entonces salió del Santuario una fuerte voz que decía: 'Hecho está'.


Adonai te ha enviado por el camino y te ha dicho: 'Vete, y consagra al anatema a estos pecadores, los amalecitas, hazles la guerra hasta el exterminio'.


Ahora, vete y castiga a Amalec, consagrándolo al anatema con todo lo que posee, no tengas compasión de él, mata hombres y mujeres, niños y lactantes, bueyes y ovejas, camellos y asnos.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos