Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 13:4 - Biblia Universidad de Jerusalem

4 Y se postraron ante el Dragón, porque había dado el poderío a la Bestia , y se postraron ante la Bestia diciendo: '¿Quién como la Bestia? ¿Y quién puede luchar contra ella?'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Adoraron al dragón por haberle dado semejante poder a la bestia y también adoraron a la bestia. «¿Quién es tan grande como la bestia? —exclamaban—. ¿Quién puede luchar contra ella?».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Se postraron ante el dragón que había entregado el poderío a la bestia y se postraron también ante la bestia diciendo: '¿Quién hay como la bestia? ¿Quién puede competir con ella?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 y adoraron al dragón que había dado la autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Adoraron al dragón, porque había dado la autoridad a la bestia, y adoraron también a la bestia, diciendo: '¿Quién como la bestia? ¿Quién puede luchar contra ella?'.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 13:4
18 Referencias Cruzadas  

¿Quién como tú, Adonai, entre los dioses? ¿Quién como tú, glorioso en santidad, terrible en prodigios, autor de maravillas?


¿A quién me podréis asemejar o comparar? ¿A quién me asemejaréis para que seamos parecidos?


para los incrédulos, cuyo entendimiento cegó el Di-s de este mundo para impedir que vean brillar el resplandor del Buena Noticia de la gloria de Mesias, que es imagen de Di-s.


un pueblo grande y corpulento, los anaquitas, a quienes tú conoces y de quienes has oído decir: '¿Quién puede hacer frente a los hijos de Anaq?'


el Adversario que=se eleva sobre todo=lo que lleva el nombre de=Di-s=o es objeto de culto, hasta el extremo de=sentarse=él mismo en el Santuario de=Di-s=y proclamar que él mismo es Di-s.


Y apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas.


Su cola arrastra la tercera parte de=las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra.=El Dragón se detuvo delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su Hijo en cuanto lo diera a luz.


Vi luego otra Bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como una serpiente.


Se le concedió infundir el aliento a la imagen de la Bestia, de suerte que pudiera incluso hablar la imagen de la Bestia y hacer que fueran exterminados=cuantos no adoraran la imagen de la Bestia.=


La Bestia que vi=se parecía a un leopardo,=con las patas como de oso,=y las fauces como fauces=de león=: y el Dragón le dio su poder y su trono y gran poderío.


Estos harán la guerra al Cordero, pero el Cordero, como es=Señor de Señores y Rey de Reyes,=los vencerá en unión con los suyos, los llamados y elegidos y fieles.'


y gritaban al ver la humareda de sus llamas: '¿Quién como la Gran Ciudad?'


Pero los demás hombres, los no exterminados por estas plagas, no se convirtieron de=las obras de sus manos;=no dejaron de adorar a los demonios y a los=ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden=ver ni oír ni caminar.


En viéndole todos los hombres de Israel huyeron delante de él, llenos de miedo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos