Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 12:3 - Biblia Universidad de Jerusalem

3 Y apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Luego fui testigo de otro suceso importante en el cielo. Vi a un gran dragón rojo con siete cabezas y diez cuernos, y una corona en cada cabeza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Apareció también otra señal: un enorme dragón rojo con siete cabezas y diez cuernos, y en las cabezas siete coronas;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Otra señal fue vista° en el cielo: he aquí un gran dragón rojo, que tenía siete cabezas y diez cuernos,° y en sus cabezas, siete diademas,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y apareció otra señal en el cielo: un gran dragón de un rojo encendido, que tenía siete cabezas y diez cuernos y, sobre sus cabezas, siete diademas.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 12:3
27 Referencias Cruzadas  

Aquel día castigará Adonai con su espada dura, grande, fuerte, a Leviatán, serpiente huidiza, a Leviatán, serpiente tortuosa, y matará al dragón que hay en el mar.


¡Despierta, despierta, revístete de poderío, oh brazo de Adonai! ¡Despierta como en los días de antaño, en las generaciones pasadas! ¿No eres tú el que partió a Ráhab, el que atravesó al Dragón?


Los directores de este pueblo han resultado desviadores, y sus dirigidos, extraviados.


Y lo que has visto, los pies y los dedos, parte de arcilla de alfarero y parte de hierro, es un reino que estará dividido; tendrá la solidez del hierro, según has visto el hierro mezclado con la masa de arcilla.


Los dedos de los pies, parte de hierro y parte de arcilla, es que el reino será en parte fuerte y en parte frágil.


y acerca de los diez cuernos que había en su cabeza, y del otro cuerno que había despuntado, ante el cual cayeron los tres primeros; y de este cuerno que tenía ojos y una boca que decía grandes cosas, y cuyo aspecto era mayor que el de los otros.


Y los diez cuernos: de este reino saldrán diez reyes, y otro saldrá después de ellos; será diferente de los primeros y derribará a tres reyes;


Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;


Cuando el Dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la Mujer que había dado a luz al Hijo varón.


Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Di-s y mantienen el testimonio de Yeshúa.


Su cola arrastra la tercera parte de=las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra.=El Dragón se detuvo delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su Hijo en cuanto lo diera a luz.


Entonces se entabló una batalla en el cielo:=Miguel=y sus Ángeles combatieron con el Dragón. También el Dragón y sus Ángeles combatieron,


Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satán, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus Ángeles fueron arrojados con él.


Y vi=surgir del mar una Bestia=que tenía diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos.


La Bestia que vi=se parecía a un leopardo,=con las patas como de oso,=y las fauces como fauces=de león=: y el Dragón le dio su poder y su trono y gran poderío.


Y se postraron ante el Dragón, porque había dado el poderío a la Bestia , y se postraron ante la Bestia diciendo: '¿Quién como la Bestia? ¿Y quién puede luchar contra ella?'


Luego vi en el cielo otra señal grande y maravillosa: siete Ángeles, que llevaban siete plagas, las últimas, porque con ellas se consuma el furor de Di-s.


Y vi que de la boca del Dragón, de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus inmundos como ranas.


=Los diez cuernos=que has visto=son diez reyes=que no han recibido aún el reino; pero recibirán con la Bestia la potestad real, sólo por una hora.


Y los diez cuernos que has visto y la Bestia, van a aborrecer a la Ramera;=la dejarán sola y desnuda,=comerán sus carnes y la consumirán por el fuego;


pero el Ángel me dijo: '¿Por qué te asombras? Voy a explicarte el misterio de la mujer y de la Bestia que la lleva, la que tiene siete cabezas y diez cuernos.


Sus ojos, llama de fuego; sobre su cabeza, muchas diademas; lleva escrito un nombre que sólo él conoce;


Dominó al Dragón, la Serpiente antigua - que es el Diablo y Satán - y lo encadenó por mil años.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos