Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 10:5 - Biblia Universidad de Jerusalem

5 Entonces el Ángel que había visto yo de pie sobre el mar y la tierra,=levantó al cielo su mano derecha=

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces el ángel que vi de pie sobre el mar y sobre la tierra levantó la mano derecha hacia el cielo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Entonces el ángel que había visto de pie sobre el mar y la tierra levantó su mano derecha al cielo

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su diestra hacia el cielo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Y el ángel que yo había visto de pie sobre el mar y sobre la tierra levantó al cielo su mano derecha.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 10:5
29 Referencias Cruzadas  

Pero Abram dijo al rey de Sodoma: 'Alzo mi mano ante el Di-s Altísimo, creador de cielos y tierra:


¡Tú, Adonai, tú el único!Tú hiciste los cielos, el cielo de los cielos y toda su mesnada, la tierra y todo cuanto abarca, los mares y todo cuanto encierran.Todo esto tú lo animas, y la mesnada de los cielos ante ti se prosterna.


Feliz aquel que en el Di-s de Jacob tiene su apoyo, y su esperanza en Adonai su Di-s,


Pues en seis días hizo Adonai el cielo y la tierra, el mar y todo cuanto contienen, y el séptimo descansó; por eso bendijo Adonai el día del sábado y lo hizo sagrado.


Yo os introduciré en la tierra que he jurado dar a Abraham, a Isaac y a Jacob, y os la daré en herencia. Yo, Adonai.'


Y, una vez más alcé mi mano hacia ellos en el desierto, jurando que no les dejaría entrar en la tierra que les había dado, que mana leche y miel, la más hermosa de todas las tierras.


Pero una vez más alcé mi mano hacia ellos, en el desierto, jurando dispersarlos entre las naciones y esparcirlos por los países.


Yo les conduje a la tierra que, mano en alto, había jurado darles. Allí vieron toda clase de colinas elevadas, toda suerte de árboles frondosos, y en ellos ofrecieron sus sacrificios y presentaron sus ofrendas provocadoras; allí depositaron el calmante aroma y derramaron sus libaciones.


Sabréis que yo soy Adonai, cuando os conduzca al suelo de Israel, a la tierra que, mano en alto, juré dar a vuestros padres.


Les dirás: Así dice el Señor Adonai: El día que yo elegí a Israel, alcé mi mano hacia la raza de la casa de Jacob, me manifesté a ellos en el país de Egipto, y levanté mi mano hacia ellos diciendo: Yo soy Adonai, vuestro Di-s.


por eso, así dice el Señor Adonai: Juro mano en alto que las naciones que os rodean cargarán con sus propios ultrajes.


Recibiréis cada uno por igual vuestra parte, porque yo juré, mano en alto, dársela a vuestros padres, y esta tierra os pertenecerá en heredad.


Y oí al hombre vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, jurar, levantando al cielo la mano derecha y la izquierda, por Aquel que vive eternamente: 'Un tiempo, tiempos y medio tiempo, y todas estas cosas se cumplirán cuando termine el quebrantamiento de la fuerza del Pueblo santo.'


'Amigos, ¿por qué hacéis esto? Nosotros somos también hombres, de igual condición que vosotros, que os predicamos que abandonéis estas cosas vanas y os volváis al Di-s vivo que hizo el cielo, la tierra, el mar y cuanto en ellos hay,


Pues al pasar y contemplar vuestros monumentos sagrados, he encontrado también un altar en el que estaba grabada esta inscripción: 'Al Di-s desconocido.' Pues bien, lo que adoráis sin conocer, eso os vengo yo a anunciar.


Porque lo invisible de Di-s, desde la creación del mundo, se deja ver a la inteligencia a través de sus obras: su poder eterno y su divinidad, de forma que son inexcusables;


Sí, yo alzo al cielo mi mano, y digo: Tan cierto como que vivo eternamente,


Cuando Di-s hizo la Promesa a Abraham, no teniendo a otro mayor por quien jurar,=juró por sí mismo=


el que vive; estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la Muerte y del Sepulcro.


En su mano tenía un librito abierto. Puso el pie derecho sobre el mar y izquierdo sobre la tierra,


Decía con fuerte voz: 'Temed a Di-s y dadle gloria, porque ha llegado la hora de su Juicio; adorad=al que hizo el cielo y la tierra, el mar=y los manantiales de agua.'


El séptimo derramó su copa sobre el aire; entonces salió del Santuario una fuerte voz que decía: 'Hecho está'.


'Eres digno, Señor y Di-s nuestro, de recibir la gloria, el honor y el poder, porque tú has creado el universo; por tu voluntad, no existía y fue creado.'


Y cada vez que los Vivientes dan gloria, honor y acción de gracias al que está sentado en el trono y=vive por los siglos de los siglos,=


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos